Evaluación de la motivación académica en niños de primer ciclo de Educación Infantil

  1. Blanco Fernández, Jana
Zuzendaria:
  1. Ana María de Caso Fuertes Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de León

Fecha de defensa: 2017(e)ko ekaina-(a)k 26

Epaimahaia:
  1. José Carlos Núñez Pérez Presidentea
  2. Rosa Eva Valle Idazkaria
  3. Antonio Valle Arias Kidea
Saila:
  1. PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA

Mota: Tesia

Laburpena

El propósito de la presente tesis es estudiar qué determinantes o factores motivaciones tienen mayor peso a la hora de evaluar la motivación a edad temprana (alumnos de 2 a 3 años de edad), para preservar esa buena motivación inicial, intentar que esta no descienda, y además, esta no cambie de ser mayoritariamente intrínseca a extrínseca, ya que los resultados académicos que presenta la motivación intrínseca son mejores en la mayoría de los casos.