Publicaciones (81) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A Class of Implicative Expansions of Belnap-Dunn Logic in which Boolean Negation is Definable

    Journal of Philosophical Logic, Vol. 52, Núm. 3, pp. 915-938

  2. A Systematic Review of Peer Assessment Design Elements

    Educational Psychology Review, Vol. 35, Núm. 1

  3. A note on functional relations in a certain class of implicative expansions of FDE related to Brady's 4-valued logic BN4

    Logic Journal of the IGPL, Vol. 31, Núm. 3, pp. 475-482

  4. A systematic review of actions aimed at university students with ADHD

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  5. A systematic review on peer assessment: intrapersonal and interpersonal factors

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 48, Núm. 8, pp. 1053-1075

  6. Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 267-286

  7. Ajuste de las herramientas TIC para la instrucción en ortografía y caligrafía a prácticas instruccionales empíricamente validadas: una revisión sistemática

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas

  8. An analysis of the psychometric properties of the writing-specific cognitive strategies questionnaire for undergraduate students

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  9. Análisis de la fundamentación teórica de los test digitales de orientación vocacional

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 1004-1022

  10. Análisis de las herramientas digitales para la orientación vocacional

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 949-967

  11. Análisis de las variables de la inteligencia emocional en el estudio de su relación con el rendimiento académico

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 439-450

  12. Análisis del acoso escolar y el ciberbullying en españa

    Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 181-191

  13. Análisis del diseño instruccional de las TIC dirigidas a la mejora de la competencia escrita

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas

  14. Análisis y buenas prácticas del sistema de orientación universitaria para estudiantes con discapacidad

    Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 285

  15. Assessment professional development courses for university teachers: a nationwide analysis exploring length, evaluation and content

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 48, Núm. 4, pp. 485-501

  16. Atención a la diversidad en títulos universitarios

    Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang Alemania), pp. 77-101

  17. Autoeficacia en la gestión del aula en el profesorado de primaria y secundaria: variables predictoras y perfiles docentes

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 1, pp. 71-80

  18. Child and adolescent development of the brain oscillatory activity during a working memory task

    Brain and Cognition, Vol. 167

  19. Corollary discharge function in healthy controls: Evidence about self-speech and external speech processing

    European Journal of Neuroscience, Vol. 58, Núm. 7, pp. 3705-3713

  20. Depresión en estudiantes adolescentes de Brasil y España: diferencias según sexo, nivel socioeconómico y país

    Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 192-200