Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Publicaciones (81) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A Class of Implicative Expansions of Belnap-Dunn Logic in which Boolean Negation is Definable
Journal of Philosophical Logic, Vol. 52, Núm. 3, pp. 915-938
-
A Systematic Review of Peer Assessment Design Elements
Educational Psychology Review, Vol. 35, Núm. 1
-
A note on functional relations in a certain class of implicative expansions of FDE related to Brady's 4-valued logic BN4
Logic Journal of the IGPL, Vol. 31, Núm. 3, pp. 475-482
-
A systematic review of actions aimed at university students with ADHD
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
A systematic review on peer assessment: intrapersonal and interpersonal factors
Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 48, Núm. 8, pp. 1053-1075
-
Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de Secundaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 267-286
-
Ajuste de las herramientas TIC para la instrucción en ortografía y caligrafía a prácticas instruccionales empíricamente validadas: una revisión sistemática
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
-
An analysis of the psychometric properties of the writing-specific cognitive strategies questionnaire for undergraduate students
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Análisis de la fundamentación teórica de los test digitales de orientación vocacional
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 1004-1022
-
Análisis de las herramientas digitales para la orientación vocacional
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 949-967
-
Análisis de las variables de la inteligencia emocional en el estudio de su relación con el rendimiento académico
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 439-450
-
Análisis del acoso escolar y el ciberbullying en españa
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 181-191
-
Análisis del diseño instruccional de las TIC dirigidas a la mejora de la competencia escrita
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
-
Análisis y buenas prácticas del sistema de orientación universitaria para estudiantes con discapacidad
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 285
-
Assessment professional development courses for university teachers: a nationwide analysis exploring length, evaluation and content
Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 48, Núm. 4, pp. 485-501
-
Atención a la diversidad en títulos universitarios
Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang Alemania), pp. 77-101
-
Autoeficacia en la gestión del aula en el profesorado de primaria y secundaria: variables predictoras y perfiles docentes
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 1, pp. 71-80
-
Child and adolescent development of the brain oscillatory activity during a working memory task
Brain and Cognition, Vol. 167
-
Corollary discharge function in healthy controls: Evidence about self-speech and external speech processing
European Journal of Neuroscience, Vol. 58, Núm. 7, pp. 3705-3713
-
Depresión en estudiantes adolescentes de Brasil y España: diferencias según sexo, nivel socioeconómico y país
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 192-200