Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Conocimiento metacognitivo de los procesos de la escritura en alumnos con o sin dificultades en el aprendizaje

    Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas

  2. Desarrollo y aprendizaje de la escritura en relación con la disposición reflexiva

    Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas

  3. Dificultades específicas de la escritura: conciencia de los procesos de la escritura

    Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas

  4. El trastorno obsesivo compulsivo en la adolescencia: procesos cognitivos-lingüísticos, evaluación y tratamiento

    Psicología de la Infancia y de la Adolescencia: nuevos retos, nuevas propuestas

  5. Hacia una concepción educativa de la creatividad: superando barreras ocioculturales

    Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas

  6. Instrumentos de evaluación/investigación en autoconocimiento y autorregulación en relación a la composición escrita

    Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas

  7. Memoria y habilidades sociales

    La competencia personal y social: presente y futuro : Actas de las jornadas sobre habilidades sociales

  8. Programa instruccional en las estrategias de revisión de la escritura

    Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas

  9. ¿Es necesario intervenir específicamente en reflexividad para mejorar la escritura en niños con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento?

    Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas