Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Cognitive strategic and self-regulated instruction in writing processes
Writing: Processes, Tools and Techniques (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 129-152
-
Competencias profesionales para el desarrollo social
Educación, investigación y desarrollo social (Narcea), pp. 31-66
-
Cómo enseñar metacognitivamente en la Universidad: Una aplicación en Estudios Empresariales
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 691-696
-
Desarrollo de la dinámica y orquestación de procesos online de alumnos con dificultades de aprendizaje en tareas de composición escrita
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 303-308
-
Developing the self-regulation of writing process in students with learning disabilities
Writing: Processes, Tools and Techniques (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 115-128
-
Distribución y registros de tareas y tiempos de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 747-752
-
El mundo no es bello, ni sagrado, ni bueno. La novela negra creadora de significados sociales
Ficción criminal "justicia y castigo" (Servicio de Publicaciones), pp. 217-234
-
El proceso de convergencia europea y la valoración de los profesores ante la introducción de metodologías activas universitarias para la adaptación al EEES
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 679-684
-
El rol de la auto-eficacia como determinante del rendimiento o competencia en la escritura del alumnado
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 447-452
-
Enfoques y percepciones de aprendizaje de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 649-656
-
Habilidades sociales y relaciones entre iguales en alumnos con dificultades de aprendizaje
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 337-342
-
Implicación parental y rendimiento en composición escrita en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 353-358
-
Motivación y educación
Psicología de la educación para docentes (Pirámide), pp. 133-153
-
Mujer y feminismo
Estructura social : la realidad de las sociedades avanzadas (Pearson Educación), pp. 177-202
-
Panorama actual del papel del apoyo social en las Dificultades del Desarrollo
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 313-316
-
Relaciones paterno-filiales en niños con TDAH: Sentimientos de aceptación-rechazo percibidos por los hijos
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 359-364
-
Una intervención estratégica y aunto-regulada en la composición escrita en alumnado con TDAH
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 249-254
-
¿Cómo influyen las habilidades sociales en la adaptación escolar?
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 571-576