Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Cognitive strategic and self-regulated instruction in writing processes

    Writing: Processes, Tools and Techniques (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 129-152

  2. Competencias profesionales para el desarrollo social

    Educación, investigación y desarrollo social (Narcea), pp. 31-66

  3. Cómo enseñar metacognitivamente en la Universidad: Una aplicación en Estudios Empresariales

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 691-696

  4. Desarrollo de la dinámica y orquestación de procesos online de alumnos con dificultades de aprendizaje en tareas de composición escrita

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 303-308

  5. Developing the self-regulation of writing process in students with learning disabilities

    Writing: Processes, Tools and Techniques (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 115-128

  6. Distribución y registros de tareas y tiempos de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 747-752

  7. El mundo no es bello, ni sagrado, ni bueno. La novela negra creadora de significados sociales

    Ficción criminal "justicia y castigo" (Servicio de Publicaciones), pp. 217-234

  8. El proceso de convergencia europea y la valoración de los profesores ante la introducción de metodologías activas universitarias para la adaptación al EEES

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 679-684

  9. El rol de la auto-eficacia como determinante del rendimiento o competencia en la escritura del alumnado

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 447-452

  10. Enfoques y percepciones de aprendizaje de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 649-656

  11. Habilidades sociales y relaciones entre iguales en alumnos con dificultades de aprendizaje

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 337-342

  12. Implicación parental y rendimiento en composición escrita en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 353-358

  13. Motivación y educación

    Psicología de la educación para docentes (Pirámide), pp. 133-153

  14. Mujer y feminismo

    Estructura social : la realidad de las sociedades avanzadas (Pearson Educación), pp. 177-202

  15. Panorama actual del papel del apoyo social en las Dificultades del Desarrollo

    La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 313-316

  16. Relaciones paterno-filiales en niños con TDAH: Sentimientos de aceptación-rechazo percibidos por los hijos

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 359-364

  17. Una intervención estratégica y aunto-regulada en la composición escrita en alumnado con TDAH

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 249-254

  18. ¿Cómo influyen las habilidades sociales en la adaptación escolar?

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 571-576