Liburu kapituluak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Aplicación del “Force Concept Inventory” para el estudio de preconceptos erróneos de mecánica en estudiantes de ingeniería

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 225-230

  2. Desarrollo de una metodología avanzada de evaluación de Sistemas de Voto Electrónico Remoto

    Actas de la jornadas nacionales de investigación en ciberseguridad: Granada, 15, 16 y 17 de Junio de 2016 (Universidad de Granada), pp. 65-72

  3. El rol del alumno en clase: de la observacion a la acción

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1397-1410

  4. Enhancing education for the knowledge society era with learning ecosystems

    Open Source Solutions for Knowledge Management and Technological Ecosystems (IGI Global), pp. 1-24

  5. Experiencia de aprendizaje basado en la implementación colaborativa de proyectos para el desarrollo de competencias emprendedoras

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 109-116

  6. Influencia de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería II en Ampliación de Matemáticas en el Grado en Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1955-1969

  7. SIFT (Scale Invariant Feature Transform)

    Conceptos y métodos en visión por computador (Grupo de Visión del Comité Español de Automática (CEA)), pp. 131-158

  8. Security Assessment Methodology for Mobile Applications

    Actas de la jornadas nacionales de investigación en ciberseguridad: Granada, 15, 16 y 17 de Junio de 2016 (Universidad de Granada), pp. 50-56

  9. Some comments on ordinary reasoning with fuzzy sets

    Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer Verlag), pp. 87-107