ECONOMÍA Y ESTADÍSTICA
Departamento
PABLO
GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con PABLO GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ (3)
2004
-
Diferencias en la determinación y percepción de la realidad para la actuación pública mediante cuestiones de respuesta cerrada y abierta: teoría y práctica
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas
2003
-
Coincidencia o divergencia entre las percepciones de los responsables políticos y de los ciudadanos sobre la actuación pública: una aplicación empírica sobre las políticas de fomento de la actividad de turismo rural
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
-
Las estrategias de gestión medioambiental en los establecimientos de turismo rural de Castilla y León: percepción acerca de su importancia, los aspectos a considerar, beneficios derivados y dificultades de implantación
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002