Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Publicacións (52) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
"Upscale" marketing
Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 265-303
-
"Warbloguers": los nuevos periodistas en los campos de batalla del ciberperiodismo de guerra
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
A la memoria de Luis Echegaray Quirós 1946-2009
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 1-4
-
Abandonemos el marketing de servicios: entremos en el marketing del servicio
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 9-39
-
Análisis de la edad cognitiva como criterio de segmentación del turista mayor
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 91-122
-
Análisis de la eficiencia presupuestaria de los municipios de Castilla y León mediante técnicas estadísticas avanzadas de gestión
Análisis local, Núm. 90, pp. 23-42
-
Análisis de la relación entre los resultados sociales y económicos de las cajas de ahorros españolas: un caso de responsabilidad social corporativa
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 33-46
-
Aspectos comerciales en la creación de empresas
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 97-108
-
Aspectos de inversión y financiación en la creación de empresas
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 109-139
-
Características del emprendedor influyentes en el proceso de creación empresarial y en el éxito esperado
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 31-47
-
Consumers' first impressions of consumption environments: a cultural perspective
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 69-90
-
Country creditor rights, information sharing, and commercial banks' profitability
Finance a Uver - Czech Journal of Economics and Finance, Vol. 60, Núm. 4, pp. 336-354
-
Cómo mejorar la estimación de la ratio de rentabilidad distinguiendo actividades operativas y financieras
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 91, pp. 34-39
-
De la idea al plan de empresa
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 65-81
-
Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 163-178
-
Distribution and effect of R&D subsidies: A comparative analysis according to firm size
Intangible Capital, Vol. 6, Núm. 2, pp. 272-299
-
EFECTIVENESS OF ANTI-DRUG CAMPAIGNS. AN EXPLORATORY ANALYSIS IN THE YOUNG SPANISH PEOPLE
REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING
-
ENTREPRENEURSHIP EDUCATION: A NEW PRODUCT FOR NEW SOCIAL NEEDS
REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING
-
Efectos regionales de las ayudas a la I+D empresarial
Análisis sobre ciencia e innovación en España (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 708
-
El análisis contable del rendimiento y la valoración de empresas : actividades financieras y operativas
Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA