Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. "Upscale" marketing

    Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 265-303

  2. "Warbloguers": los nuevos periodistas en los campos de batalla del ciberperiodismo de guerra

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  3. A la memoria de Luis Echegaray Quirós 1946-2009

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 1-4

  4. Abandonemos el marketing de servicios: entremos en el marketing del servicio

    Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 9-39

  5. Análisis de la edad cognitiva como criterio de segmentación del turista mayor

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 91-122

  6. Análisis de la eficiencia presupuestaria de los municipios de Castilla y León mediante técnicas estadísticas avanzadas de gestión

    Análisis local, Núm. 90, pp. 23-42

  7. Análisis de la relación entre los resultados sociales y económicos de las cajas de ahorros españolas: un caso de responsabilidad social corporativa

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 33-46

  8. Aspectos comerciales en la creación de empresas

    Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 97-108

  9. Aspectos de inversión y financiación en la creación de empresas

    Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 109-139

  10. Características del emprendedor influyentes en el proceso de creación empresarial y en el éxito esperado

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 31-47

  11. Consumers' first impressions of consumption environments: a cultural perspective

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 69-90

  12. Country creditor rights, information sharing, and commercial banks' profitability

    Finance a Uver - Czech Journal of Economics and Finance, Vol. 60, Núm. 4, pp. 336-354

  13. Cómo mejorar la estimación de la ratio de rentabilidad distinguiendo actividades operativas y financieras

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 91, pp. 34-39

  14. De la idea al plan de empresa

    Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 65-81

  15. Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 163-178

  16. Distribution and effect of R&D subsidies: A comparative analysis according to firm size

    Intangible Capital, Vol. 6, Núm. 2, pp. 272-299

  17. EFECTIVENESS OF ANTI-DRUG CAMPAIGNS. AN EXPLORATORY ANALYSIS IN THE YOUNG SPANISH PEOPLE

    REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING

  18. ENTREPRENEURSHIP EDUCATION: A NEW PRODUCT FOR NEW SOCIAL NEEDS

    REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING

  19. Efectos regionales de las ayudas a la I+D empresarial

    Análisis sobre ciencia e innovación en España (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 708

  20. El análisis contable del rendimiento y la valoración de empresas : actividades financieras y operativas

    Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA