Department
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Publications (44) Publications in which a researcher has participated
2004
-
A 2-tuples model for the new product development problem
MS'2004 - International Conference on Modelling and Simulation
-
A Genetic Algorithm based on 2-Tuples for the New Product Development problem
MS'2004 - International Conference on Modelling and Simulation
-
Ambigüedad causal, prácticas de recursos humanos de alto compromiso y resultados empresariales
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 3, pp. 1-19
-
Analysis of the work of governmental and non-governmental organizational for the development of the tourism in rural areas
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas
-
Análisis comparativo regional de la estrategia innovadora empresarial y su efecto sobre el desempeño innovador
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
Análisis de la implicación del consumidor con la denominación de origen como factor determinante de su proceso de decisión
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004
-
Análisis de la influencia de los factores sociales en la creatividad individual: la importancia de las relaciones del empleado con su superior y su grupo de trabajo
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
-
Application of the hazard analysis critical control point in salmon processed by the sous vide method
Food Quality Management for East European Countries (Editura AcademicPres), pp. 235-243
-
Castilla y León
La actividad turística española en 2003: Edición 2004 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 333-344
-
Cross-cultural behaviour research in tourism: A case study on destination image
CONSUMER PSYCHOLOGY OF TOURISM, HOSPITALITY AND LEISURE, VOL 3
-
Diferencias en la determinación y percepción de la realidad para la actuación pública mediante cuestiones de respuesta cerrada y abierta: teoría y práctica
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas
-
Distribution of R&D subsidies and its effect on the final outcome of innovation policy
Documentos de trabajo del Instituto de Análisis Industrial y Financiero
-
Economic and financial valuation of companies using linguistic information based on expertons and 2-tuple linguistic representation
Decision and Simulation in Engineering and Management Science - International Conference on Modelling and Simulation, ICMS'04
-
Efecto de la política de estímulo a la innovación empresarial: una estimación basada en Propensity Score Matching
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
-
Efecto de la política de estímulo a la innovación según el contexto regional
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004
-
El desarrollo sostenible a través del turismo ecológico en la Comunidad de Castilla y León
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004
-
El marketing y las organizaciones no lucrativas: el marketing con causa (CCC)
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 125-138
-
El título universitario de Licenciado de Investigación y Técnica de Mercado
Investigación y marketing, Núm. 82, pp. 68
-
Environmental management and strategic positioning of Spanish manufacturing industries
Business Strategy and the Environment, Vol. 13, Núm. 1, pp. 33-42
-
Estrategias de internacionalización de la empresa: el caso de Inditex
Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas (León: [Los coordinadores], 2004), pp. 9-25