Publicaciones (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. A 2-tuples model for the new product development problem

    MS'2004 - International Conference on Modelling and Simulation

  2. A Genetic Algorithm based on 2-Tuples for the New Product Development problem

    MS'2004 - International Conference on Modelling and Simulation

  3. Ambigüedad causal, prácticas de recursos humanos de alto compromiso y resultados empresariales

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 3, pp. 1-19

  4. Analysis of the work of governmental and non-governmental organizational for the development of the tourism in rural areas

    Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas

  5. Análisis comparativo regional de la estrategia innovadora empresarial y su efecto sobre el desempeño innovador

    VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial

  6. Análisis de la implicación del consumidor con la denominación de origen como factor determinante de su proceso de decisión

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004

  7. Análisis de la influencia de los factores sociales en la creatividad individual: la importancia de las relaciones del empleado con su superior y su grupo de trabajo

    La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004

  8. Application of the hazard analysis critical control point in salmon processed by the sous vide method

    Food Quality Management for East European Countries (Editura AcademicPres), pp. 235-243

  9. Castilla y León

    La actividad turística española en 2003: Edición 2004 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 333-344

  10. Cross-cultural behaviour research in tourism: A case study on destination image

    CONSUMER PSYCHOLOGY OF TOURISM, HOSPITALITY AND LEISURE, VOL 3

  11. Diferencias en la determinación y percepción de la realidad para la actuación pública mediante cuestiones de respuesta cerrada y abierta: teoría y práctica

    Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas

  12. Distribution of R&D subsidies and its effect on the final outcome of innovation policy

    Documentos de trabajo del Instituto de Análisis Industrial y Financiero

  13. Economic and financial valuation of companies using linguistic information based on expertons and 2-tuple linguistic representation

    Decision and Simulation in Engineering and Management Science - International Conference on Modelling and Simulation, ICMS'04

  14. Efecto de la política de estímulo a la innovación empresarial: una estimación basada en Propensity Score Matching

    La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004

  15. Efecto de la política de estímulo a la innovación según el contexto regional

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004

  16. El desarrollo sostenible a través del turismo ecológico en la Comunidad de Castilla y León

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004

  17. El marketing y las organizaciones no lucrativas: el marketing con causa (CCC)

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 125-138

  18. El título universitario de Licenciado de Investigación y Técnica de Mercado

    Investigación y marketing, Núm. 82, pp. 68

  19. Environmental management and strategic positioning of Spanish manufacturing industries

    Business Strategy and the Environment, Vol. 13, Núm. 1, pp. 33-42

  20. Estrategias de internacionalización de la empresa: el caso de Inditex

    Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas (León: [Los coordinadores], 2004), pp. 9-25