Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. "Upscale" marketing

    Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 265-303

  2. Abandonemos el marketing de servicios: entremos en el marketing del servicio

    Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 9-39

  3. Aspectos comerciales en la creación de empresas

    Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 97-108

  4. Aspectos de inversión y financiación en la creación de empresas

    Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 109-139

  5. De la idea al plan de empresa

    Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 65-81

  6. Efectos regionales de las ayudas a la I+D empresarial

    Análisis sobre ciencia e innovación en España (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 708

  7. El círculo de la credibilidad en los modelos de satisfacción de las administraciones públicas locales

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 245

  8. El marketing en grupos sociales emergentes

    Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 333-363

  9. La comunicación móvil

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 133-158

  10. Measuring the image of a cultural tourism destination through the collage technique

    Cultural Tourism Research Methods (CABI Publishing), pp. 156-172

  11. Movilidad de los investigadores y transferencia de conocimiento

    Análisis sobre ciencia e innovación en España (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 94

  12. Otras tendencias de comunicación

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 305-330

  13. Tendencias emergentes en distribución comercial: evolución hacia conceptos transversales de consumo, ocio y nuevos espacios emblemáicos

    Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 101-123

  14. ¿Quién puede emprender?

    Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 83-96