Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Capítulos de Libro (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Review on the Cultural Ecosystem Services Provision of Urban Green Spaces: Perception, Use and Health Benefits
World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 287-331
-
Acción socioeducativa e igualdad para la reinserción en el contexto penitenciario: nuevas masculinidades en reclusión
Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 525-534
-
Aniceto Sela y Gumersindo Azcárate, referentes para la modernización de la universidad española
Aniceto Sela: profesor de la energía (Universidad de Oviedo), pp. 231-240
-
Aniceto Sela y la Fundación Sierra-Pambley
Aniceto Sela: profesor de la energía (Universidad de Oviedo), pp. 213-230
-
Análisis de la obtención de la información científica relacionada con la Covid-19 en alumnos de secundaria
Hacia la consecución de logros extraordinarios en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Egregius)
-
Análisis de la oferta educativa de jazz en España
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 8
-
Análisis de la percepción de los docentes sobre la repercusión del proceso de enseñanza/aprendizaje de las ciencias experimentales derivado de la Covid-19
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 624-646
-
Análisis de la prevalencia de ideas alternativas sobre conceptos químicos en estudiantes pre y universitarios.
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2308-2317
-
Análisis histórico de las revistas infantiles digitalizadas en la Biblioteca Nacional de España
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 647-652
-
Aprendizaje-Servicio para la mejora de la formación práctica en el Máster de Formación del Profesorado pre-universitario
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 852-860
-
Argumentación de temas socio-científicos en el máster de profesorado: Herramienta para la adquisición de competencias docentes
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 515-532
-
Balonmano, Coeducación y TIC: Flipped Classroom y Pizarras Virtuales Colaborativas
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1862-1870
-
Behavioural Mapping of Urban Green Spaces Users: Methodological Procedures Applied to Corujeira Garden (Porto, Portugal)
World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 147-166
-
Building Bridges Between Indigenous Peoples and Geotourism Activity: The Case of the Raposa Ethnoregion in Roraima, Brazil
World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 355-370
-
Cambios en la legislación educativa española: Incorporación y tratamiento del DUA
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1113-1120
-
Climate Change and Gender-Based Violence: Outcomes, Challenges and Future Perspectives
World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 167-176
-
Conociendo las escuelas del Ave-María a través de una de sus primeras publicaciones pedagógicas
La prensa pedagógica de las confesiones religiosas y asociaciones filosóficas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 83-94
-
Conocimiento e interés sobre los objetivos de desarrollo sostenible del profesorado de secundaria en formación
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 37
-
DEBATES PAUTADOS: ESTRATEGIA PARA TRABAJAR TEMAS SOCIOCIENTÍFICOS CON LOS MAESTROS EN FORMACIÓN Y FOMENTAR LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA EN EL AULA
EDUCACIÓN Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO: PROPUESTAS DE INNOVACIÓN PARA LA MEJORA DOCENTE (Egregius)
-
De la promesa del giro educativo a la desaparición del museo como espacio público: el caso del DEAC del MUSAC
Paraíso suspendido. Derivas de la producción y la recepción en el sistema del arte contemporáneo. Elorza Ibáñez de Gauna, Concepción; Ayerbe Elola, Nerea (eds.) (Universidad del Pais Vasco)