Capítulos de Libro (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A Review on the Cultural Ecosystem Services Provision of Urban Green Spaces: Perception, Use and Health Benefits

    World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 287-331

  2. Acción socioeducativa e igualdad para la reinserción en el contexto penitenciario: nuevas masculinidades en reclusión

    Justicia social: Género e intervención socioeducativa (Pirámide), pp. 525-534

  3. Aniceto Sela y Gumersindo Azcárate, referentes para la modernización de la universidad española

    Aniceto Sela: profesor de la energía (Universidad de Oviedo), pp. 231-240

  4. Aniceto Sela y la Fundación Sierra-Pambley

    Aniceto Sela: profesor de la energía (Universidad de Oviedo), pp. 213-230

  5. Análisis de la obtención de la información científica relacionada con la Covid-19 en alumnos de secundaria

    Hacia la consecución de logros extraordinarios en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Egregius)

  6. Análisis de la oferta educativa de jazz en España

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 8

  7. Análisis de la percepción de los docentes sobre la repercusión del proceso de enseñanza/aprendizaje de las ciencias experimentales derivado de la Covid-19

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 624-646

  8. Análisis de la prevalencia de ideas alternativas sobre conceptos químicos en estudiantes pre y universitarios.

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 2308-2317

  9. Análisis histórico de las revistas infantiles digitalizadas en la Biblioteca Nacional de España

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 647-652

  10. Aprendizaje-Servicio para la mejora de la formación práctica en el Máster de Formación del Profesorado pre-universitario

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 852-860

  11. Argumentación de temas socio-científicos en el máster de profesorado: Herramienta para la adquisición de competencias docentes

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 515-532

  12. Balonmano, Coeducación y TIC: Flipped Classroom y Pizarras Virtuales Colaborativas

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1862-1870

  13. Behavioural Mapping of Urban Green Spaces Users: Methodological Procedures Applied to Corujeira Garden (Porto, Portugal)

    World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 147-166

  14. Building Bridges Between Indigenous Peoples and Geotourism Activity: The Case of the Raposa Ethnoregion in Roraima, Brazil

    World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 355-370

  15. Cambios en la legislación educativa española: Incorporación y tratamiento del DUA

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1113-1120

  16. Climate Change and Gender-Based Violence: Outcomes, Challenges and Future Perspectives

    World Sustainability Series (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 167-176

  17. Conociendo las escuelas del Ave-María a través de una de sus primeras publicaciones pedagógicas

    La prensa pedagógica de las confesiones religiosas y asociaciones filosóficas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 83-94

  18. Conocimiento e interés sobre los objetivos de desarrollo sostenible del profesorado de secundaria en formación

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 37

  19. DEBATES PAUTADOS: ESTRATEGIA PARA TRABAJAR TEMAS SOCIOCIENTÍFICOS CON LOS MAESTROS EN FORMACIÓN Y FOMENTAR LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA EN EL AULA

    EDUCACIÓN Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO: PROPUESTAS DE INNOVACIÓN PARA LA MEJORA DOCENTE (Egregius)

  20. De la promesa del giro educativo a la desaparición del museo como espacio público: el caso del DEAC del MUSAC

    Paraíso suspendido. Derivas de la producción y la recepción en el sistema del arte contemporáneo. Elorza Ibáñez de Gauna, Concepción; Ayerbe Elola, Nerea (eds.) (Universidad del Pais Vasco)