Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Análisis Político del Discurso en los Programas de lucha contra la exclusión Social.
Tarea crítica de la Educación Inclusiva: transformaciones heterológicas, rearticulaciones políticas, acción fronteriza y creación de otros mundos (Fondo editorial CELEI.)
-
Communication of Environmental Risks to Potentially Exposed Workers: An Experience in the Oil Industry, Bahia, Brazil
Studies in Systems, Decision and Control (Springer), pp. 59-64
-
Competencia digital docente y diseño de mejora en educadores en formación
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 277-294
-
Detección y priorización de necesidades para la elaboración de planes de mejora
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 17-55
-
Diseño de mejoras en la formación de los maestros de Educación Primaria
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 59-75
-
Diseño de mejoras para alcanzar el éxito académico en Educación Secundaria Obligatoria
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 77-95
-
Diálogos entre ensayistas
Pensamiento crítico y pensamiento político para la educación inclusiva en Latinoamérica: Utopías y distopías para la creación de proyectos político y educativos críticamente subversivos (Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)), pp. 27-44
-
Effectiveness of an Oral Health Program Among Brazilian Oil Workers
Studies in Systems, Decision and Control (Springer), pp. 305-310
-
Emilia Pardo Bazán
Vislumbres de España, Italia e Iberoamérica: una constelación escogida de protagonistas de nuestra historia común (Embajada de España en Italia, Oficina Cultural,), pp. 173-177
-
Health Monitoring and Intervention Plan on Oil Industry Workers: Results from a Case-Study
Studies in Systems, Decision and Control (Springer), pp. 265-274
-
Health Risk Assessment in Oil Industry in Bahia, Brazil: The Worker’s Health Risk Index (WHRI)
Studies in Systems, Decision and Control (Springer), pp. 311-321
-
Innovaciones horizontales y verticales en Primaria
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 209-217
-
La atención temprana en España en la última década: familias y profesionales
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 1173-1183
-
La economía neoliberal asalta la gestión escolar pública
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 1098-1115
-
La virtualización causada por el Covid-19: recomendaciones para la evaluación
Ensinar, avaliar e aprender no ensino superior (Centro de Investigação em Educação e Psicologia da Universidade de Évora), pp. 277-294
-
Measuring the Implementation of Sustainable Development Goals at a Local Level: The WeGIx Index
World Sustainability Series (Springer), pp. 215-245
-
Medical Emergency Resource Classification Instrument (MERCI) in the Oil Industry, Brazil
Studies in Systems, Decision and Control (Springer), pp. 247-254
-
Post-Critical Education
Critical Reflections on the Language of Neoliberalism in Education, pp. 194-202
-
REPRODUCCIÓN
Conceptos para disolver la educación capitalista (Barcelona: Terra Ignota Ediciones)
-
Una Santa Cruzada por la educación de los pobres. La educación en los programas de lucha contra la pobreza
Pensamiento crítico y pensamiento político para la educación inclusiva en Latinoamérica: Utopías y distopías para la creación de proyectos político y educativos críticamente subversivos (Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)), pp. 279-345