Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Análisis Político del Discurso en los Programas de lucha contra la exclusión Social.

    Tarea crítica de la Educación Inclusiva: transformaciones heterológicas, rearticulaciones políticas, acción fronteriza y creación de otros mundos (Fondo editorial CELEI.)

  2. Communication of Environmental Risks to Potentially Exposed Workers: An Experience in the Oil Industry, Bahia, Brazil

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer), pp. 59-64

  3. Competencia digital docente y diseño de mejora en educadores en formación

    Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 277-294

  4. Detección y priorización de necesidades para la elaboración de planes de mejora

    Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 17-55

  5. Diseño de mejoras en la formación de los maestros de Educación Primaria

    Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 59-75

  6. Diseño de mejoras para alcanzar el éxito académico en Educación Secundaria Obligatoria

    Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 77-95

  7. Diálogos entre ensayistas

    Pensamiento crítico y pensamiento político para la educación inclusiva en Latinoamérica: Utopías y distopías para la creación de proyectos político y educativos críticamente subversivos (Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)), pp. 27-44

  8. Effectiveness of an Oral Health Program Among Brazilian Oil Workers

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer), pp. 305-310

  9. Emilia Pardo Bazán

    Vislumbres de España, Italia e Iberoamérica: una constelación escogida de protagonistas de nuestra historia común (Embajada de España en Italia, Oficina Cultural,), pp. 173-177

  10. Health Monitoring and Intervention Plan on Oil Industry Workers: Results from a Case-Study

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer), pp. 265-274

  11. Health Risk Assessment in Oil Industry in Bahia, Brazil: The Worker’s Health Risk Index (WHRI)

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer), pp. 311-321

  12. Innovaciones horizontales y verticales en Primaria

    Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado (Grupo Comunicar), pp. 209-217

  13. La atención temprana en España en la última década: familias y profesionales

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 1173-1183

  14. La economía neoliberal asalta la gestión escolar pública

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 1098-1115

  15. La virtualización causada por el Covid-19: recomendaciones para la evaluación

    Ensinar, avaliar e aprender no ensino superior (Centro de Investigação em Educação e Psicologia da Universidade de Évora), pp. 277-294

  16. Measuring the Implementation of Sustainable Development Goals at a Local Level: The WeGIx Index

    World Sustainability Series (Springer), pp. 215-245

  17. Medical Emergency Resource Classification Instrument (MERCI) in the Oil Industry, Brazil

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer), pp. 247-254

  18. Post-Critical Education

    Critical Reflections on the Language of Neoliberalism in Education, pp. 194-202

  19. REPRODUCCIÓN

    Conceptos para disolver la educación capitalista (Barcelona: Terra Ignota Ediciones)

  20. Una Santa Cruzada por la educación de los pobres. La educación en los programas de lucha contra la pobreza

    Pensamiento crítico y pensamiento político para la educación inclusiva en Latinoamérica: Utopías y distopías para la creación de proyectos político y educativos críticamente subversivos (Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)), pp. 279-345