Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
"ABRE-WQ": aprendizaje basado en la red-Entorno WQ http://www3.unileon.es/dp/ado/ENRIQUE/Diversid.htm
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 61-69
-
Contribución de las TIC a la calidad en la educación superior a distancia
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 431-435
-
Diversidad cultural y espacios educativos
Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 330-337
-
Educación intercultural y género
Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 109-113
-
El género como categoría de discriminación en la integración social y laboral de las mujeres inmigrates
Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 411-416
-
Estrategias de inclusión intercultural
Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 174-181
-
Formación del profesorado: el liderazgo de los directores como factor de calidad
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 425-429
-
La dirección y el liderazgo de calidad en los centros educativos: [Mención Honorífica de Investigación Educativa]
Los Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales 2005 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 189-220
-
La formación del profesorado de magisterio en el espacio europeo: reflexiones y cuestiones a debate
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 293-299
-
La integración de las TIC en la Educación Superior a Distancia: Centro Asociado de la UNED de Ponferrada
Actas del Congreso Internacional Virtual y Presencial sobre "El profesorado ante el Reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" (Universidad de Granada)
-
La presencia de la mujer en la educación superior: la Universidad de León (España), un estudio de caso
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 343-350
-
La profesionalización de la formación de formadores en la Universidad de León: análisis de caso
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 541-547
-
La universidad del siglo XXI y su responsabilidad en la educación intercultural
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 585-590
-
Las Nuevas Tecnologías y personas con discapacidad: normalización y certificación
Actas del Congreso Internacional Virtual y Presencial sobre "El profesorado ante el Reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" (Universidad de Granada)
-
Museos y diversidad
Interculturalidad y género (Servicio de Publicaciones), pp. 282-288
-
Propuestas y estrategias innovadoras para la calidad en los centros educativos superiores
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 391-398