Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2002
-
El género como factor condicionante de la evolución histórica de la gimnasia artística y gimnasia rítmica en el siglo XX
Actas V Congreso de Historia del Deporte en Europa (Instituto Nacional de Educación Física), pp. 485-495
-
Génesis y evolución histórica del caballo de salto: desde el volteo ecuestre hasta la plataforma actual
Congreso Internacional Historia de la Educación Física (Gymnos), pp. 337-346
-
Intenciones y objetivos educativos para la nueva sociedad
Didáctica general : qué y cómo enseñar en la sociedad de la información (Biblioteca Nueva), pp. 189-220
-
La evolución de las barras fijas y paralelas en el siglo XIX: otros referentes sobre el origen de las barras asimétricas
Congreso Internacional Historia de la Educación Física (Gymnos), pp. 365-374
-
La organización del aula para la sociedad del conocimiento
Didáctica general : qué y cómo enseñar en la sociedad de la información (Biblioteca Nueva), pp. 303-340
-
Los centros educativos ante los retos actuales: evaluación, calidad y mejora
Planificación de centros educativos: organización y calidad (Ciss Praxis), pp. 151-264
-
Los contenidos mediáticos en el marco educativo de la información y el conocimiento: Diversidad. avances y peligros
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 1135-1152
-
Prevención y atención temprana
Educación especial: centros educativos y profesores ante la adversidad (Pirámide), pp. 127-148
-
Utilización didáctica de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 797-806
-
Violencia y sexismo en internet
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 621-626
-
Violencia y videojuegos
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz (Grupo Editorial Universitario), pp. 659-670