Argitalpenak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1993

  1. 1772: la primera oposición universitaria a la cátedra de Derecho Natural y de Gentes

    Revista de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, Núm. 80, pp. 219-240

  2. Actitudes de los maestros hacia la integración escolar: análisis factorial de dos escalas tipo Likert

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  3. Aplicación del análisis secuencial en la observación del desarrollo de los niños autistas

    El autismo 50 años después de Kanner (1943): actas del VII Congreso Nacional de Autismo

  4. Bases para la construccion de un sistema de indicadores sociales de estereotipia de genero

    Psicothema, Vol. 5, Núm. 1, pp. 123-132

  5. Educación especial y sociología

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  6. El Science Citation Index y la evaluación de la investigación en las universidades

    Política científica, Núm. 37, pp. 57-59

  7. El problema de la feminización de la enseñanza

    El rol docente: un enfoque psicosocial (Sevilla : Muñoz Moya y Montraveta, 1993), pp. 91-96

  8. Historia de la cátedra de derecho natural y de gentes de los Reales Estudios de San Isidro (1770-1794): sobre el problema del origen de la disciplina derecho natural en Europa

    Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales

  9. Intervención psicoeducativa y juego simbólico en autistas, deficientes y normales: estudio observacional

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  10. Introducción al desarrollo del conocimiento

    Vilassar de Mar : Oikos-Tau, 1993

  11. Introducción al desarrollo del conocimiento II

    León (Batalla de Clavijo, 39) : J.N. García Sánchez, 1993

  12. Los grupos de discusión como estrategia de modificación de actitudes hacia la integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  13. Simulación del déficit visual como técnica de modificación de actitudes hacia la integración escolar de alumnos deficientes visuales

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 19, Núm. 68, pp. 819-844

  14. Un estudio comparativo-observacional del desarrollo cognitivo-sensoriomotor en autistas, deficientes y normales

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  15. Un incorregible ágrafo: Laureano Díez Canseco Berjón (1860-1930)

    Anuario de filosofía del derecho, Núm. 10, pp. 457-488

  16. Un modelo de prácticas de enseñanza para futuros maestros

    Revista de educación, Núm. 302, pp. 337-358

  17. Vídeos técnicos como estrategia de modificación de actitudes hacia la integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]