Argitalpenak (205) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2013

  1. "¿Qué hacemos con la educación?"

    Praxis & Saber, Vol. 4, Núm. 7, pp. 281-282

  2. Acrobacias para la inclusión: el logro de todos y todas a través del estilo actitudinal

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable. Recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad: X Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Pontevedra, 5, 6, 7 y 8 de septiembre de 2013

  3. Adicción al móvil en alumnos de secundaria: efectos en la convivencia

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 215-225

  4. Admissibility of ackermann's rule δ in relevant logics

    Logic and Logical Philosophy, Vol. 22, Núm. 4, pp. 411-427

  5. Alumnado y profesorado: amigos o enemigos en las redes sociales

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 440, pp. 54-57

  6. Annotated bibliography about Asian martial arts monographs published in Spain

    Revista de Artes Marciales Asiáticas (RAMA), Vol. 8, Núm. 1, pp. 21-450

  7. Antecedentes, selección, formación y calidad de los directores escolares

    Participación educativa, Vol. 2, Núm. 3, pp. 165-174

  8. Análisis cualitativo de las implicaciones musculares de la escalada deportiva de alto nivel en competición

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 9, Núm. 32, pp. 154-180

  9. Análisis de factores asociados a las dificultades escolares en alumnos inmigrantes y de minorías: un estudio etnográfico

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 553-558

  10. Análisis de las competencias transversales en futuros egresados universitarios de magisterio

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 331-349

  11. Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoria

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 257-264

  12. Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel instruccional

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 495-500

  13. Análisis del estrés térmico del personal especialista en extinción de incendios forestales (PEEIF)

    Revista Montes, Núm. 112, pp. 8-13

  14. Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 97-106

  15. Aprendizaje-servicio: nueva forma de reconocimiento de créditos en el suplemento europeo al título

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 267-287

  16. Capítulo 12. Aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) al ámbito de la orientación profesional y personal

    Orientación profesional y personal (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 283-313

  17. Capítulo 18. Algunas reflexiones sobre cuestiones metodológicas para el desarrollo de una educación física inclusiva

    Educación física y deporte promotores de una vida saludable: recursos del medio natural y cultural para intervenir en el sedentarismo y la obesidad (Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF)), pp. 197-214

  18. Características del esfuerzo en competición en jugadoras de baloncesto de élite durante las fases finales de la Euroliga y el Campeonato del Mundo

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 9, Núm. 34, pp. 360-376

  19. Competencias comunicativas, convivencia e inclusión en el alumnado inmigrante

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 605-610

  20. Componentes y criterios definitorios de las dificultades de aprendizaje

    Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 123-167