Centro
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicaciones (103) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
A constructive negation defined with a negation connective for logics including BP+
Bulletin of the Section of Logic, Vol. 34, Núm. 3, pp. 177-189
-
A constructive negation for logics including TW+
Journal of Applied Non-Classical Logics, Vol. 15, Núm. 4, pp. 389-404
-
Algunas consideraciones sobre la utilización del modelado en la adquisición de habilidades motrices en niños
Revista de psicología del deporte, Vol. 14, Núm. 1, pp. 85-95
-
Analec y la dislexia: análisis del saber leer de los 8 años a la edad adulta
Mataró (Barcelona) : Davinci Continental, 2005
-
Análisis del factor de impacto y otros índices bibliométricos para valorar la difusión en seis revistas de psicología y educación en español
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 28, Núm. 1, pp. 81-102
-
Análisis del perfil técnico en preparación física dentro de una estructura de alto rendimiento en un equipo de Baloncesto
RED: Revista de entrenamiento deportivo = Journal of Sports Training, Tomo 19, Núm. 1, pp. 13-20
-
Aplicación de la ecografía en las lesiones deportivas óseas
Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 22, Núm. 105, pp. 55-57
-
Buenas prácticas de educación intercultural en Castilla y León
Calidad educativa en la escuela intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 51-56
-
CANTÓN MAYO, I. (2004): Intervención organizativa en la Sociedad del Conocimiento. Granada. Grupo Editorial Universitario, pp. 439.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 6, Núm. 1
-
Características psicológicas relacionadas con el rendimiento: comparación entre los requerimientos de los entrenadores y la percepción de los deportistas
Revista de psicología del deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 237-251
-
Carta a los nuevos maestros
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 202, pp. 85-86
-
Comparison of the effects on writing attitudes and writing self-efficacy of three different training programs in students with learning disabilities
International Journal of Educational Research, Vol. 43, Núm. 4-5, pp. 272-289
-
Constructive negation defined with a falsity constant for positive logics with the cap defined with a truth constant
Logique et Analyse, Vol. 48, Núm. 189-192, pp. 87-100
-
Converse Ackermann property and minimal negation
Teorema: Revista internacional de filosofía, Vol. 24, Núm. 1, pp. 5-18
-
Directorio de psicología de la actividad física y del deporte
Wanceulen Editorial
-
Does intermittent hypoxia increase erythropoiesis in professional cyclists during a 3-week race?
Canadian Journal of Applied Physiology, Vol. 30, Núm. 1, pp. 61-73
-
E-liderazgo, indicadores de calidad en las redes de aprendizaje
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 204, pp. 51-54
-
Educación especial: orientaciones prácticas
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 205, pp. 86-88
-
El "género" y la construcción de la realidad
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 0, pp. 81-109
-
El abandono deportivo: propuesta para la intervención práctica en edades tempranas
Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 90