Argitalpenak (51) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2008

  1. "La contribución del judo a la educación" de Jigoro Kano: introducción, traducción y notas

    Revista de Artes Marciales Asiáticas, Vol. 3, Núm. 3, pp. 38-53

  2. A new integrative model of overtraining based on Burnout and stress-recovery psychological approaches

    Ansiedad y estrés, Vol. 14, Núm. 2, pp. 221-237

  3. A note on the non-involutive routley star

    Bulletin of the Section of Logic, Vol. 37, Núm. 1, pp. 19-27

  4. Adaptation of pedaling rate of professional cyclist in mountain passes

    European Journal of Applied Physiology, Vol. 103, Núm. 5, pp. 515-522

  5. Calidad de la docencia universitaria: procesos clave

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-159

  6. Congreso Internacional de Comunicación, Calidad, Interculturalidad y Prospectiva en Educación

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 228, pp. 23-25

  7. Control del estado de forma de los jugadores en baloncesto de alto nivel

    Clinic: Revista técnica de baloncesto, Año 21, Núm. 80, pp. 42-45

  8. Criterios para la evaluación del sistema de apoyo y orientación al estudiante universitario: revisión y propuesta

    Revista de educación, Núm. 345, pp. 399-423

  9. Determination of phenolic compounds derived from hydrolysable tannins in biological matrices by RP-HPLC

    Journal of Separation Science, Vol. 31, Núm. 15, pp. 2797-2803

  10. Effects of intergenerational interaction on aging

    Educational Gerontology, Vol. 34, Núm. 4, pp. 292-305

  11. El cine-fórum como recurso educativo en un centro de alojamiento de menores

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 228, pp. 32-35

  12. El desarrollo de la competencia escrita a través de una enseñanza metacognitiva de la escritura

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 325-346

  13. El desarrollo de las competencias transversales en Magisterio mediante el Aprendizaje basado en problemas y el Método de Caso

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 26, Núm. 2, pp. 431-444

  14. El modelo neoliberal de convergencia europea en la formación superior

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 26, pp. 7-18

  15. El tipo de plataforma de contacto influye en el registro de la altura de salto vertical estimada a partir del tiempo de vuelo

    European Journal of Human Movement, Núm. 21, pp. 1-15

  16. Estudio bibliométrico sobre las monografías de artes marciales publicadas en España (1906-2006)

    Revista de Artes Marciales Asiáticas, Vol. 3, Núm. 4, pp. 22-33

  17. Estudio comparativo sobre la situación que presentan los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Oviedo entre los cursos 2004-2005 y 2007-2008

    Psychosocial Intervention, Vol. 17, Núm. 2, pp. 169-188

  18. Evaluación formativa en la educación secundaria obligatoria: Su aplicación a una unidad didáctica de deportes colectivos en el marco del estilo actitudinal

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 383, pp. 45-66

  19. Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica

    Revista de educación, Núm. 347, pp. 435-454

  20. Exhaustively axiomatizing S3º and S4º

    Teorema: Revista internacional de filosofía, Vol. 27, Núm. 2, pp. 79-89