Centro
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Publicaciones (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
"La contribución del judo a la educación" de Jigoro Kano: introducción, traducción y notas
Revista de Artes Marciales Asiáticas, Vol. 3, Núm. 3, pp. 38-53
-
A new integrative model of overtraining based on Burnout and stress-recovery psychological approaches
Ansiedad y estrés, Vol. 14, Núm. 2, pp. 221-237
-
A note on the non-involutive routley star
Bulletin of the Section of Logic, Vol. 37, Núm. 1, pp. 19-27
-
Adaptation of pedaling rate of professional cyclist in mountain passes
European Journal of Applied Physiology, Vol. 103, Núm. 5, pp. 515-522
-
Calidad de la docencia universitaria: procesos clave
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 121-159
-
Congreso Internacional de Comunicación, Calidad, Interculturalidad y Prospectiva en Educación
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 228, pp. 23-25
-
Control del estado de forma de los jugadores en baloncesto de alto nivel
Clinic: Revista técnica de baloncesto, Año 21, Núm. 80, pp. 42-45
-
Criterios para la evaluación del sistema de apoyo y orientación al estudiante universitario: revisión y propuesta
Revista de educación, Núm. 345, pp. 399-423
-
Determination of phenolic compounds derived from hydrolysable tannins in biological matrices by RP-HPLC
Journal of Separation Science, Vol. 31, Núm. 15, pp. 2797-2803
-
Effects of intergenerational interaction on aging
Educational Gerontology, Vol. 34, Núm. 4, pp. 292-305
-
El cine-fórum como recurso educativo en un centro de alojamiento de menores
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 228, pp. 32-35
-
El desarrollo de la competencia escrita a través de una enseñanza metacognitiva de la escritura
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 325-346
-
El desarrollo de las competencias transversales en Magisterio mediante el Aprendizaje basado en problemas y el Método de Caso
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 26, Núm. 2, pp. 431-444
-
El modelo neoliberal de convergencia europea en la formación superior
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 26, pp. 7-18
-
El tipo de plataforma de contacto influye en el registro de la altura de salto vertical estimada a partir del tiempo de vuelo
European Journal of Human Movement, Núm. 21, pp. 1-15
-
Estudio bibliométrico sobre las monografías de artes marciales publicadas en España (1906-2006)
Revista de Artes Marciales Asiáticas, Vol. 3, Núm. 4, pp. 22-33
-
Estudio comparativo sobre la situación que presentan los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Oviedo entre los cursos 2004-2005 y 2007-2008
Psychosocial Intervention, Vol. 17, Núm. 2, pp. 169-188
-
Evaluación formativa en la educación secundaria obligatoria: Su aplicación a una unidad didáctica de deportes colectivos en el marco del estilo actitudinal
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 383, pp. 45-66
-
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica
Revista de educación, Núm. 347, pp. 435-454
-
Exhaustively axiomatizing S3º and S4º
Teorema: Revista internacional de filosofía, Vol. 27, Núm. 2, pp. 79-89