Publicaciones en las que colabora con Mª MERCEDES REGUERA GARCÍA (19)

2024

  1. La Salud en el Camino de Santiago. Aprendizaje-Servicio

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 21-27

2020

  1. Analysis of postural control in sitting by pressure mapping in patients with multiple sclerosis, spinal cord injury and Friedreich’s ataxia: A case series study

    Sensors (Switzerland), Vol. 20, Núm. 22, pp. 1-11

  2. Application of techniques of innovative teaching in physiotherapy

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  3. Estudio de la evolución de la conexión emocional en alumnos nóveles implicados en un trabajo colaborativo

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  4. Las píldoras docentes en ciencias de la salud

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  5. Physical activity, resilience, sense of coherence and coping in people with multiple sclerosis in the situation derived from COVID-19

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 21, pp. 1-13

  6. Relación entre la evaluación continua y la evaluación final de una materia de primer curso de Grado de Fisioterapia

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  7. Relación entre la evaluación continua y las evaluaciones del trabajo cooperativo en alumnos de Grado de Fisioterapia

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  8. Relación entre la evaluación del foro de Moodle y la evaluación final de una materia de primer curso de grado

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  9. Relación entre las evaluaciones del foro y las evaluaciones del trabajo cooperativo en alumnos del primer curso de grado

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  10. Resistance training in breast cancer survivors: A systematic review of exercise programs

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-17

  11. Videotutoriales sobre búsqueda de evidencia científica en alumnos nóveles

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

2019

  1. Duelo anticipatorio en cuidadores de personas con demencia

    Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 683-688

  2. Fiabilidad y validez de pruebas indirectas del control postural: revisión bibliográfica

    Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 27-35

  3. Los efectos del ejercicio y/o prednisona/prednisolona en la distrofia mascular de Duchenne

    Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 587-596

2017

  1. Test-retest reliability of static postural control in people with multiple sclerosis

    Journal of Physical Therapy Science, Vol. 29, Núm. 8, pp. 1399-1404

2016

  1. Valoración de la coordinación y el equilibrio en niños prematuros

    Anales de Pediatria, Vol. 85, Núm. 2, pp. 86-94