FACULTAD DE CC. ECONÓMICAS Y EMPRES.
Institut de recherche
María Cristina
Loranca Valle
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec María Cristina Loranca Valle (5)
2024
-
Estrategias de marketing para potenciar la felicidad de la mujer federada
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 145-164
2022
-
Sponsorship image and value creation in E-sports
Journal of Business Research, Vol. 145, pp. 198-209
2021
-
Management of Loyalty and Its Main Antecedents in Sport Organizations: A Systematic Analysis Review
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Sustainable management of sports federations: The indirect effects of perceived service on member’s loyalty
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 2, pp. 1-24
2020
-
Bienestar organizacional a través de la gestión de la confianza y el compromiso: Caso Federación Madrileña de Kárate
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 105-132