Centro
FAC. DE CIENCIAS DE LA SALUD(PONFERRADA)
Publicaciones (106) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
A Machine Learning Approach to Detect Parkinson’s Disease by Looking at Gait Alterations
Mathematics, Vol. 10, Núm. 19
-
A competency model for nurse executives
International Journal of Nursing Practice, Vol. 28, Núm. 5
-
Adhesión y satisfacción percibida por los participantes a un programa teórico-practico basado en Escuela de la Espalda
Conocimientos, investigación y prácticas en el campo de la salud: enfoques metodológicos renovados (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 67-74
-
Age-based inter-subject variability in platelet and white blood cell concentrations of platelet-rich plasma prepared using a new application to blood separation system
International Wound Journal, Vol. 19, Núm. 2, pp. 362-369
-
Allergic rhinitis improvement after septorhinoplasty in a sample of allergic rhinitis patients with septal deviation: a quasi-experimental study
Sao Paulo medical journal = Revista paulista de medicina, Vol. 140, Núm. 1, pp. 17-23
-
Anaerobic Co-Digestion of Wastes: Reviewing Current Status and Approaches for Enhancing Biogas Production
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 17
-
Ansiedad relacionada con el embarazo en primer trimestre de gestación durante la pandemia por COVID-19
Investigación de necesidades en salud y cuidado durante el desarrollo (ASUNIVEP), pp. 6
-
Ansiedad relacionada con el embarazo en primer trimestre de gestación durante la pandemia por COVID-19
Investigación de necesidades en salud y cuidados durante el desarrollo (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 101-108
-
Ansiedad y resiliencia de las gestantes durante la pandemia por Covid-19
Actualización e investigación en el ámbito sanitario: nuevos horizontes en el cuidado de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 111-116
-
Anxiety, Stress, and Social Support in Pregnant Women in the Province of Leon during COVID-19 Disease
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 5
-
Análisis de la intimidación y acoso experimentado por estudiantes de Enfermería de cuarto curso durante sus prácticas clínicas
Revista espanola de salud publica, Vol. 96
-
Análisis de la intimidación y acoso experimentado por estudiantes de Enfermería de cuarto curso durante sus prácticas clínicas
Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 96
-
Aprender jugando: el uso de Kahoot como evaluación dinámica de los contenidos en el Grado de Enfermería
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 31-38
-
Aprendizaje basado en juegos en Fisioterapia
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 103-114
-
Aprendizaje colaborativo internacional virtual en estudiantes de la asignatura Enfermería Psicosocial
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 225-234
-
Assessing the Expression of Emotions in Breast Cancer Survivors during the Time of Recovery: Perspective from Focus Groups
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 15
-
Avances en el manejo de la fragilidad en personas mayores: Implicaciones para atención primaria
Revista ROL de enfermería, Vol. 45, Núm. 7, pp. 23-29
-
Burnout, resilience and psychological flexibility in frontline nurses during the acute phase of the COVID-19 pandemic (2020) in Madrid, Spain
Journal of Nursing Management, Vol. 30, Núm. 7, pp. 2549-2556
-
Capitulo 15. Propuesta de valoración fisioterápica en especialidades relacionadas con la salud para la mujer
Investigación en contextos clínicos y de la salud: Estrategias orientadas a la innovación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 111-118
-
Capitulo 2. Eficacia del tratamiento con punción seca en pacientes con cefalea cervicogénica
Investigación en contextos clínicos y de la salud: Estrategias orientadas a la innovación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 15-20