BIOLOGÍA MOLECULAR
Saila
ENEDINA
QUIROGA SÁNCHEZ
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
ENEDINA QUIROGA SÁNCHEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2022
-
Empleo de un sistema de recompensas en la calificación de dos materias obligatorias del Grado en Fisioterapia: percepción y evaluación del alumnado
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 57-64
-
Percepciones sobre el uso de la red social Instagram como herramienta docente en Fisioterapia
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 47-56
2021
-
Cumplimiento de las recomendaciones relacionadas con el uso de mascarilla y la desinfección de superficies entre la comunidad universitaria de ciencias de la salud: Estudio descriptivo transversal en una universidad pública
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 361-372
-
Degree of satisfaction and perceptions about the division intoclassroom and mirror group for theoretical teaching due to Covid-19
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Grado de satisfacción y percepciones sobre el empleo de una plataforma audiovisual de comunicación como herramienta docente
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 93-105
-
Grado de satisfacción y percepciones sobre la división engrupo presencial y grupo espejo para la docencia teórica debido al covid-19
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 23-33
-
Health in yourhands: the challenge of Health Sciences studentsand faculty
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Percepciones sobre el establecimiento de grupos y parejas burbujas para el desarrollo de la docencia teórica y práctica universitaria en ciencias de la salud
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 13-22
-
Percepción de la adquisición de competencias académicas universitarias en la nueva normalidad post Covid-19
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Perceptions and Degree of Satisfaction with the Health Sciences University Educational Community Regarding the Measures Adopted for the Prevention of COVID-19 in the Academic Year 2020/2021
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1022-1029
-
Perceptions on the establishment of groups and pairs bubbles forthe development of theoretical teaching and university practice
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Salud en tus manos: El desafío de los estudiantes y profesores de ciencias de la salud
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 151-157