Liburu kapituluak (12) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Actitudes de los futuros educadores hacia la integración de las TIC en la docencia

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 169-174

  2. Análisis de la responsabilidad del alumnado en la evaluación: reflexiones sobre un proceso de cambio

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 33-38

  3. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185

  4. Esquí náutico como medio de inclusión social de personas con discapacidad: Un enfoque basado en capacidades entorno a un espectro de inclusión

    Avances en actividad física y deportiva inclusiva (Universidad de Almería), pp. 102-121

  5. Humanismo inglés y educación: orígenes y evolución

    Humanistas españoles: arte, ciencia y literatura (Ediciones Clásicas), pp. 269-282

  6. La búsqueda colaborativa y la autoevaluación del proceso de aprendizaje desde una perspectiva formativa

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 27-32

  7. La carga de entrenamiento y su relación con los niveles de estrés: Recuperación en nadadores durante un periodo de tapering

    Swimming Science II (Editorial Universidad de Granada), pp. 206-213

  8. Sobre los datos biográficos inéditos del humanista Blas Álvarez de Miraval

    Humanistas españoles: arte, ciencia y literatura (Ediciones Clásicas), pp. 283-294

  9. Transferibilidad del aprendizaje en los procesos de evaluación del futuro docente

    La educación sí importa en el siglo XXI (Síntesis), pp. 143-159

  10. Validación de un nuevo test de campo (TIVRE-BASKET®) para valorar la influencia del metabolismo aeróbico en el rendimiento del jugador de baloncesto.

    Avances científicos en Baloncesto. Estudios Ibéricos (Servicio de Publicaciones), pp. 141-156

  11. Valoración de la metodología de enseñanza práctica como alternativa para el alcance de objetivos específicos

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 237-242

  12. ¿Qué estrategias metodológicas utiliza el profesorado de Educación Física bilingüe en el aula?

    Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües (Atrio), pp. 103-106