Fachbereich
EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTIVA
Buchkapitel (12) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
Actitudes de los futuros educadores hacia la integración de las TIC en la docencia
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 169-174
-
Análisis de la responsabilidad del alumnado en la evaluación: reflexiones sobre un proceso de cambio
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 33-38
-
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185
-
Esquí náutico como medio de inclusión social de personas con discapacidad: Un enfoque basado en capacidades entorno a un espectro de inclusión
Avances en actividad física y deportiva inclusiva (Universidad de Almería), pp. 102-121
-
Humanismo inglés y educación: orígenes y evolución
Humanistas españoles: arte, ciencia y literatura (Ediciones Clásicas), pp. 269-282
-
La búsqueda colaborativa y la autoevaluación del proceso de aprendizaje desde una perspectiva formativa
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 27-32
-
La carga de entrenamiento y su relación con los niveles de estrés: Recuperación en nadadores durante un periodo de tapering
Swimming Science II (Editorial Universidad de Granada), pp. 206-213
-
Sobre los datos biográficos inéditos del humanista Blas Álvarez de Miraval
Humanistas españoles: arte, ciencia y literatura (Ediciones Clásicas), pp. 283-294
-
Transferibilidad del aprendizaje en los procesos de evaluación del futuro docente
La educación sí importa en el siglo XXI (Síntesis), pp. 143-159
-
Validación de un nuevo test de campo (TIVRE-BASKET®) para valorar la influencia del metabolismo aeróbico en el rendimiento del jugador de baloncesto.
Avances científicos en Baloncesto. Estudios Ibéricos (Servicio de Publicaciones), pp. 141-156
-
Valoración de la metodología de enseñanza práctica como alternativa para el alcance de objetivos específicos
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 237-242
-
¿Qué estrategias metodológicas utiliza el profesorado de Educación Física bilingüe en el aula?
Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües (Atrio), pp. 103-106