Buchkapitel (12) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2016

  1. Actitudes de los futuros educadores hacia la integración de las TIC en la docencia

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación), pp. 169-174

  2. Análisis de la responsabilidad del alumnado en la evaluación: reflexiones sobre un proceso de cambio

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 33-38

  3. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185

  4. Esquí náutico como medio de inclusión social de personas con discapacidad: Un enfoque basado en capacidades entorno a un espectro de inclusión

    Avances en actividad física y deportiva inclusiva (Universidad de Almería), pp. 102-121

  5. Humanismo inglés y educación: orígenes y evolución

    Humanistas españoles: arte, ciencia y literatura (Ediciones Clásicas), pp. 269-282

  6. La búsqueda colaborativa y la autoevaluación del proceso de aprendizaje desde una perspectiva formativa

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 27-32

  7. La carga de entrenamiento y su relación con los niveles de estrés: Recuperación en nadadores durante un periodo de tapering

    Swimming Science II (Editorial Universidad de Granada), pp. 206-213

  8. Sobre los datos biográficos inéditos del humanista Blas Álvarez de Miraval

    Humanistas españoles: arte, ciencia y literatura (Ediciones Clásicas), pp. 283-294

  9. Transferibilidad del aprendizaje en los procesos de evaluación del futuro docente

    La educación sí importa en el siglo XXI (Síntesis), pp. 143-159

  10. Validación de un nuevo test de campo (TIVRE-BASKET®) para valorar la influencia del metabolismo aeróbico en el rendimiento del jugador de baloncesto.

    Avances científicos en Baloncesto. Estudios Ibéricos (Servicio de Publicaciones), pp. 141-156

  11. Valoración de la metodología de enseñanza práctica como alternativa para el alcance de objetivos específicos

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación), pp. 237-242

  12. ¿Qué estrategias metodológicas utiliza el profesorado de Educación Física bilingüe en el aula?

    Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües (Atrio), pp. 103-106