Publications (58) Publications auxquelles un chercheur a participé

2010

  1. "Upscale" marketing

    Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 265-303

  2. "Warbloguers": los nuevos periodistas en los campos de batalla del ciberperiodismo de guerra

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  3. A la memoria de Luis Echegaray Quirós 1946-2009

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 1-4

  4. Abandonemos el marketing de servicios: entremos en el marketing del servicio

    Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 9-39

  5. Análisis de la edad cognitiva como criterio de segmentación del turista mayor

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 91-122

  6. Análisis de la eficiencia presupuestaria de los municipios de Castilla y León mediante técnicas estadísticas avanzadas de gestión

    Análisis local, Núm. 90, pp. 23-42

  7. Análisis de la relación entre los resultados sociales y económicos de las cajas de ahorros españolas: un caso de responsabilidad social corporativa

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 33-46

  8. Análisis y valoración del Programa Erasmus en los estudios económico-empresariales. La experiencia de la Universidad de León

    Investigaciones de economía de la educación

  9. Aspectos comerciales en la creación de empresas

    Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 97-108

  10. Aspectos de inversión y financiación en la creación de empresas

    Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 109-139

  11. Aspectos en relación con los recursos humanos y la gestión de personal en la creación de empresas

    Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 141-154

  12. Assessing the Stability of Supplementary Elements on Principal Axes Maps Through Bootstrap Resampling. Contribution to Interpretation in Textual Analysis

    Advances in data analysis

  13. Características del emprendedor influyentes en el proceso de creación empresarial y en el éxito esperado

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 31-47

  14. Consumers' first impressions of consumption environments: a cultural perspective

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 69-90

  15. Country creditor rights, information sharing, and commercial banks' profitability

    Finance a Uver - Czech Journal of Economics and Finance, Vol. 60, Núm. 4, pp. 336-354

  16. Cómo mejorar la estimación de la ratio de rentabilidad distinguiendo actividades operativas y financieras

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 91, pp. 34-39

  17. De la idea al plan de empresa

    Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 65-81

  18. Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 37, pp. 163-178

  19. Distribution and effect of R&D subsidies: A comparative analysis according to firm size

    Intangible Capital, Vol. 6, Núm. 2, pp. 272-299

  20. EFECTIVENESS OF ANTI-DRUG CAMPAIGNS. AN EXPLORATORY ANALYSIS IN THE YOUNG SPANISH PEOPLE

    REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING