Publicacions (70) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2007

  1. A multiresolution approximate descriptor of a fuzzy set

    IEEE International Conference on Fuzzy Systems

  2. Actividad de los Montes de Piedad: el caso de Castilla y León

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2907, pp. 31-42

  3. Algunas consideraciones sobre la ética en el mercado de trabajo

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 5, pp. 29-51

  4. Análisis de la calidad del servicio que prestan las entidades bancarias y su repercusión en la satisfacción del cliente y la lealtad hacia la entidad

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 38, pp. 79-107

  5. Análisis de la influencia del gobierno corporativo en la performance empresarial

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  6. Análisis de las operaciones financieras: (Core Syllabus for Actuarial Training in Europe)

    Civitas

  7. Análisis de los efectos de la decisión de diversificar: un contraste del marco teórico ¿Agencia-Stewardship¿

    Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS]

  8. Análisis de los factores determinantes de la creación de empresas: una evidencia empírica en Castilla y León

    Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM

  9. Análisis del impacto de la obra social sobre los resultados de las cajas de ahorro

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  10. Análisis empírico del riesgo operacional en entidades financieras: importancia del riesgo operativo

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  11. Appropriability of innovation results: An empirical study in Spanish manufacturing firms

    Technovation, Vol. 27, Núm. 5, pp. 280-295

  12. Business sustainability from an economic-financial and marketing vantage point

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 4, Núm. 1, pp. 159-174

  13. Calidad percibida del servicio en la cadena de aprovisionamiento en la industria turística

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 19, pp. 1-25

  14. Castilla y León

    La actividad turística española en 2006: Edición 2007 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 407-422

  15. Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain

    Cultural tourism: global and local perspectives (New York [etc.] : Haworth Hospitality Press, [2007]), pp. 149-167

  16. Country Creditor Rights, Information Sharing and Commercial Banks� Profitability Persistence across the world

    Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS]

  17. Cultura y desfases culturales de los equipos de trabajo: implicaciones para el compromiso organizacional

    Psicothema, Vol. 19, Núm. 2, pp. 218-224

  18. De La Sorbona a Londres: el camino hacia el Espacio Europeo de Educación Superior (adatación en España: especial referencia a los Estudios Económico-Empresariales)

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 5, pp. 107-144

  19. Desarrollo de innovaciones cooperando con clientes: ¿Cuándo es conveniente?

    Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Núm. 18, pp. 1-30

  20. Desarrollo de innovaciones cooperando con clientes: ¿cuándo es conveniente?

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)