Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
A Manual of Good Practices in Food Quality Management. Concepts and practical Approaches in Agrifood Sectors
Variatyp and copy service, Sint-Kruis Brugge, Belgium
-
Actividades y resultados del Plan Legio en 2002-05 y proyección para 2006
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 11-45
-
Algunos apuntes sobre aspectos del derecho del trabajo con incidencia en la creación de empresas
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 165-174
-
Algunos genios de la computación: biografías breves
Servicio de Publicaciones
-
Análisis de entidades públicas mediante indicadores: instrumento de rendición de cuentas y demostración de responsabilidades
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 2, pp. 79-100
-
Aplicación del modelo DEA en la gestión pública: un análisis de la eficiencia de las capitales de provincia españolas
Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, Vol. 4, Núm. 7, pp. 165-202
-
Caja España: en busca de la fidelidad
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-240
-
Calidad percibida en los servicios públicos: una escalada de medición para los gobiernos locales
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania
-
Carrefour: el reto de la internacionalización mundial
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-246
-
Causal ambiguity of technological competencies, human resource practices and competitive advantage
International Journal of Technology Management, Vol. 35, Núm. 1-4, pp. 308-328
-
Colección de problemas de metodología y tecnología de la programación
[León] : Universidad de León, Secretariado de Publicaciones, 2006
-
Comparación empírica de técnicas estadísticas para tablas de tres entradas: la construcción en Castilla y León en el período 2002-2004
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 3, pp. 95-140
-
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain
Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168
-
Competitividad y responsabilidad social de la empresa en Castilla y León
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006
-
Cooperación e innovación: un análisis empírico y descriptivo
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006
-
Cultura organizacional: Desentrañando vericuetos
AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, Vol. 1, Núm. 3
-
De la idea al plan de empresa
LEGIO - Plan Institucional de Creación de Empresas de la Universidad de León (Secretariado de Publicaciones), pp. 49-65
-
Dirección estratégica de marketing: casos prácticos
León: Pedro Cuesta: Asociación Internacional de Marketing Público y no Lucratuvo
-
Dirección estratégica de marketing: casos prácticos
Asociación internacional de maketing público y no lucrativo
-
Dirección financiera: caso a caso
Madrid : Thomson Civitas, 2006