Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Publicacións (32) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2002
-
A linguistic decision model for promotion mix management solved with genetic algorithms
Fuzzy Sets and Systems, Vol. 131, Núm. 1, pp. 47-61
-
Análisis comparativo de las cajas de ahorros regionales de Castilla y León con el sector de las cajas de ahorros españolas
III Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información
-
Aplicación de la regla de los filtros a valores del Ibex 35
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Calidad del servicio en el sector turístico
Netbiblo
-
Calidad del servicio: desarrollo de una escala de medida
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Comercialización de conservas vegetales
Elaboración de conservas vegetales: libro resumen de las ponencias presentadas en el Curso de Formación "Elaboración de Conservas Vegetales", realizado en Sahagún (León), del 19 de junio al 14 de julio de 2000
-
Componentes Distribuidos CORBA Para el Cálculo de Sistemas de Reglas Borrosas
Simposio de Informática y Telecomunicaciones (Sevilla: Universidad de Sevilla, 2002), pp. 355-365
-
Contabilidad General
Madrid: Civitas, 2002
-
De la valoración contable a la valoración financiera de la empresa
Contabilidad y Auditoría, Vol. 8, pp. 53-64
-
Del deporte antiguo a la actividad mercantil del fútbol profesional
Congreso Internacional Historia de la Educación Física (Gymnos), pp. 359-364
-
Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing público, el marketing no lucrativo y otras ramas del marketing directamente relacionadas
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
-
Desarrollo de una escala para medir la calidad del servicio que ofrece la Junta de Castilla y León
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
-
El marketing con causa, el marketing social y la campaña Juntos por Africa
La ética de las ONGD y la lógica mercantil (Icaria), pp. 135-165
-
Entidades bancarias no lucrativas: promoción e imagen a través de la obra socio-cultural
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
-
Estudio empírico sobre la gestión y el control de la calidad mediante el análisis de correspondencias múltiples
Estadística española, Vol. 44, Núm. 150, pp. 201-228
-
Evaluación de la cooperación al desarrollo con Bolivia de la Diputación de Córdoba, 1996-2001
Córdoba : Diputación de Córdoba, Delegación de Recursos Humanos y Cooperación al Desarrollo, 2002
-
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002
Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales
-
Incremento en el grado de diversificación de producto como una función de la diversidad de producto inicial, la diversificación internacional y el tamaño corporativo: una aplicación a las empresas de Castilla y León
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
-
Informática básica para empresariales
Universidad de León
-
Internacionalización financiera: un fenómeno creciente en el desarrollo de las inversiones de España y Portugal
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica