Publications (32) Publications in which a researcher has participated

2002

  1. A linguistic decision model for promotion mix management solved with genetic algorithms

    Fuzzy Sets and Systems, Vol. 131, Núm. 1, pp. 47-61

  2. Análisis comparativo de las cajas de ahorros regionales de Castilla y León con el sector de las cajas de ahorros españolas

    III Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información

  3. Aplicación de la regla de los filtros a valores del Ibex 35

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  4. Calidad del servicio en el sector turístico

    Netbiblo

  5. Calidad del servicio: desarrollo de una escala de medida

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  6. Comercialización de conservas vegetales

    Elaboración de conservas vegetales: libro resumen de las ponencias presentadas en el Curso de Formación "Elaboración de Conservas Vegetales", realizado en Sahagún (León), del 19 de junio al 14 de julio de 2000

  7. Componentes Distribuidos CORBA Para el Cálculo de Sistemas de Reglas Borrosas

    Simposio de Informática y Telecomunicaciones (Sevilla: Universidad de Sevilla, 2002), pp. 355-365

  8. Contabilidad General

    Madrid: Civitas, 2002

  9. De la valoración contable a la valoración financiera de la empresa

    Contabilidad y Auditoría, Vol. 8, pp. 53-64

  10. Del deporte antiguo a la actividad mercantil del fútbol profesional

    Congreso Internacional Historia de la Educación Física (Gymnos), pp. 359-364

  11. Delimitación desde un punto de vista conceptual del marketing público, el marketing no lucrativo y otras ramas del marketing directamente relacionadas

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

  12. Desarrollo de una escala para medir la calidad del servicio que ofrece la Junta de Castilla y León

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

  13. El marketing con causa, el marketing social y la campaña Juntos por Africa

    La ética de las ONGD y la lógica mercantil (Icaria), pp. 135-165

  14. Entidades bancarias no lucrativas: promoción e imagen a través de la obra socio-cultural

    I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

  15. Estudio empírico sobre la gestión y el control de la calidad mediante el análisis de correspondencias múltiples

    Estadística española, Vol. 44, Núm. 150, pp. 201-228

  16. Evaluación de la cooperación al desarrollo con Bolivia de la Diputación de Córdoba, 1996-2001

    Córdoba : Diputación de Córdoba, Delegación de Recursos Humanos y Cooperación al Desarrollo, 2002

  17. I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002

    Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales

  18. Incremento en el grado de diversificación de producto como una función de la diversidad de producto inicial, la diversificación internacional y el tamaño corporativo: una aplicación a las empresas de Castilla y León

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

  19. Informática básica para empresariales

    Universidad de León

  20. Internacionalización financiera: un fenómeno creciente en el desarrollo de las inversiones de España y Portugal

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica