Saila
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Liburu kapituluak (15) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2010
-
"Upscale" marketing
Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 265-303
-
Abandonemos el marketing de servicios: entremos en el marketing del servicio
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 9-39
-
Aspectos comerciales en la creación de empresas
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 97-108
-
Aspectos de inversión y financiación en la creación de empresas
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 109-139
-
Aspectos en relación con los recursos humanos y la gestión de personal en la creación de empresas
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 141-154
-
De la idea al plan de empresa
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 65-81
-
Efectos regionales de las ayudas a la I+D empresarial
Análisis sobre ciencia e innovación en España (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 708
-
El círculo de la credibilidad en los modelos de satisfacción de las administraciones públicas locales
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 245
-
El marketing en grupos sociales emergentes
Estrategias de marketing para grupos sociales (Madrid : ESIC, 2010), pp. 333-363
-
La comunicación móvil
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 133-158
-
Measuring the image of a cultural tourism destination through the collage technique
Cultural Tourism Research Methods (CABI Publishing), pp. 156-172
-
Movilidad de los investigadores y transferencia de conocimiento
Análisis sobre ciencia e innovación en España (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 94
-
Otras tendencias de comunicación
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 305-330
-
Tendencias emergentes en distribución comercial: evolución hacia conceptos transversales de consumo, ocio y nuevos espacios emblemáicos
Distribución comercial y comportamiento del consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo), pp. 101-123
-
¿Quién puede emprender?
Pon en marcha tus ideas: diez lecturas de introducción a la creación de empresas de servicios (Servicio de Publicaciones), pp. 83-96