Publicacions (25) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2005

  1. Aplicación de los gráficos de control en el análisis de la calidad textil

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 125-148

  2. Aplicación del análisis discriminante y regresión logística en el estudio de la morosidad en las entidades financieras. Comparación de resultados

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 175-199

  3. Barómetro industrial LEÓN 50

    Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 13-29

  4. Efectividad de la política de cooperación en innovación: evidencia empírica española

    Papeles de trabajo del Instituto de Estudios Fiscales. Serie economía, Núm. 1, pp. 3-29

  5. Efectos de la ambigüedad causal sobre los resultados empresariales: un análisis en las mayores empresas manufactureras españolas

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 25, pp. 83-102

  6. El espacio virtual de aprendizaje "SICODINET": hacia una formación para la autonomía (Descripción breve de la implementación operativa)

    Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 4, pp. 7-23

  7. Estrategias de desarrollo rural a partir de actividades de turismo rural en Rumanía: ¿Hay lugar para una demanda interna?

    Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 2, Núm. 1, pp. 85-95

  8. La Gestión Presupuestaria de Distribución con un Algoritmo Genético Borroso

    Informacion Tecnologica, Vol. 16, Núm. 3, pp. 45-56

  9. La estrategia CRM, una visión 360º del cliente

    CIENCIA ergo-sum, Vol. 12, Núm. 1, pp. 23-34

  10. La promoción de las cajas de ahorros a través de su obra socio-cultural

    Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 89, pp. 43-46

  11. La relevancia de la evaluación de la equidad en las actuaciones de los municipios

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 73, pp. 8-13

  12. La segmentación del mercado turístico por estilos de vida: Una estrategia empresarial en auge.

    Investigación y marketing, Núm. 87, pp. 18

  13. La valoración de empresas con información lingüística aplicando expertones y 2-tuplas

    Cuadernos del CIMBAGE, Núm. 7, pp. 151-184

  14. Las aportaciones del marketing a la gestión de las ciudades

    Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 44, pp. 37-44

  15. Las bases de una cultura empresarial emprendedora

    Excelencia, Núm. 43, pp. 38-41

  16. Los modelos de valoración de Ohlson y Feltham-Ohlson: diez años de interpretación y contraste empírico

    Revista Contaduría. Universidad de Antioquia, pp. 125-160

  17. Privatización y "performance" de las empresas españolas

    Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 267, pp. 163-194

  18. Protection and internal transfer of technological competencies: The role of causal ambiguity

    Industrial Management & Data Systems, Vol. 105, Núm. 7, pp. 841-856

  19. Riesgo operacional: el nuevo reto para el sector financiero

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 70, pp. 22-27

  20. Testing a model of perceived food quality determinants

    Journal of International Food and Agribusiness Marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 9-33