Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Publicaciones (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Aplicación de los gráficos de control en el análisis de la calidad textil
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 125-148
-
Aplicación del análisis discriminante y regresión logística en el estudio de la morosidad en las entidades financieras. Comparación de resultados
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 175-199
-
Barómetro industrial LEÓN 50
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 1, pp. 13-29
-
Efectividad de la política de cooperación en innovación: evidencia empírica española
Papeles de trabajo del Instituto de Estudios Fiscales. Serie economía, Núm. 1, pp. 3-29
-
Efectos de la ambigüedad causal sobre los resultados empresariales: un análisis en las mayores empresas manufactureras españolas
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 25, pp. 83-102
-
El espacio virtual de aprendizaje "SICODINET": hacia una formación para la autonomía (Descripción breve de la implementación operativa)
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 4, pp. 7-23
-
Estrategias de desarrollo rural a partir de actividades de turismo rural en Rumanía: ¿Hay lugar para una demanda interna?
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, Vol. 2, Núm. 1, pp. 85-95
-
La Gestión Presupuestaria de Distribución con un Algoritmo Genético Borroso
Informacion Tecnologica, Vol. 16, Núm. 3, pp. 45-56
-
La estrategia CRM, una visión 360º del cliente
CIENCIA ergo-sum, Vol. 12, Núm. 1, pp. 23-34
-
La promoción de las cajas de ahorros a través de su obra socio-cultural
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, Núm. 89, pp. 43-46
-
La relevancia de la evaluación de la equidad en las actuaciones de los municipios
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 73, pp. 8-13
-
La segmentación del mercado turístico por estilos de vida: Una estrategia empresarial en auge.
Investigación y marketing, Núm. 87, pp. 18
-
La valoración de empresas con información lingüística aplicando expertones y 2-tuplas
Cuadernos del CIMBAGE, Núm. 7, pp. 151-184
-
Las aportaciones del marketing a la gestión de las ciudades
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, Núm. 44, pp. 37-44
-
Las bases de una cultura empresarial emprendedora
Excelencia, Núm. 43, pp. 38-41
-
Los modelos de valoración de Ohlson y Feltham-Ohlson: diez años de interpretación y contraste empírico
Revista Contaduría. Universidad de Antioquia, pp. 125-160
-
Privatización y "performance" de las empresas españolas
Revista de Contabilidad y Tributación. CEF, Núm. 267, pp. 163-194
-
Protection and internal transfer of technological competencies: The role of causal ambiguity
Industrial Management & Data Systems, Vol. 105, Núm. 7, pp. 841-856
-
Riesgo operacional: el nuevo reto para el sector financiero
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 70, pp. 22-27
-
Testing a model of perceived food quality determinants
Journal of International Food and Agribusiness Marketing, Vol. 17, Núm. 1, pp. 9-33