Publicaciones (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 277-287

  2. Empatía y estilos de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 491-502

  3. Proposal for a physiotherapy assessment form for the evaluation of women patients with uro-gynecological disorders: A Delphi study

    PLoS ONE, Vol. 18, Núm. 12 December

  4. Relaciones entre salud mental y constructos relacionados con el aprendizaje en estudiantes de grado en Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior. (Dykinson), pp. 41-50

  5. Salud mental y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud.

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior. (Dykinson), pp. 549-559

  6. Salud mental y su influencia en la empatía en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 583-593

  7. Training Characteristics and Competitive Demands in Women Road Cyclists: A Systematic Review

    International Journal of Sports Physiology and Performance, Vol. 18, Núm. 8, pp. 794-804

2022

  1. Aprender jugando: el uso de Kahoot como evaluación dinámica de los contenidos en el Grado de Enfermería

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 31-38

  2. Empleo de un sistema de recompensas en la calificación de dos materias obligatorias del Grado en Fisioterapia: percepción y evaluación del alumnado

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 57-64

  3. Percepción de los estudiantes del Grado en Fisioterapia sobre la implantación de un sistema de recompensas externas sobre la evaluación

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 353-364

  4. Simulación en cuidados paliativos: entrenando la habilidad de la comunicación

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 115-128

  5. Teaching use of instagram in the course of maternal nursing and newborn carera

    IV Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Retos de la actualización en la enseñanza de las ÁREAS DE CONOCIMIENTO

  6. The association between empathy and the physiotherapy–patient therapeutic alliance: A cross-sectional study

    Musculoskeletal Science and Practice, Vol. 59

  7. The relationship between burnout and empathy in physiotherapists: a cross-sectional study

    Annals of Medicine, Vol. 54, Núm. 1, pp. 933-940

  8. Uso docente de Instagram en las asignaturas del área materno-infantil en el Grado de Enfermería

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 13-20

2021

  1. Cumplimiento de las recomendaciones relacionadas con el uso de mascarilla y la desinfección de superficies entre la comunidad universitaria de Ciencias de la Salud

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. Cumplimiento de las recomendaciones relacionadas con el uso de mascarilla y la desinfección de superficies entre la comunidad universitaria de ciencias de la salud: Estudio descriptivo transversal en una universidad pública

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 361-372

  3. Degree of satisfaction and perception of the use of audiovisual communication platforms as a teaching tool

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021