Publications by the researcher in collaboration with ÓSCAR RODRÍGUEZ NOGUEIRA (21)

2022

  1. Uso docente de Instagram en las asignaturas del área materno-infantil en el grado de enfermería.

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la metodología docente (DYKINSON), pp. 13-20

  2. Uso docente de Instagram en las asignaturas del área materno-infantil en el Grado de Enfermería

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 13-20

  3. Simulación en cuidados paliativos: entrenando la habilidad de la comunicación

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 115-128

  4. Aprender jugando: el uso de Kahoot como evaluación dinámica de los contenidos en el Grado de Enfermería

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 31-38

  5. The relationship between burnout and empathy in physiotherapists: a cross-sectional study

    Annals of Medicine, Vol. 54, Núm. 1, pp. 933-940

  6. The association between empathy and the physiotherapy–patient therapeutic alliance: A cross-sectional study

    Musculoskeletal Science and Practice, Vol. 59

  7. Relationship between competency for evidence-based practice and level of burnout of physical therapists with the establishment of the therapeutic relationship

    Physiotherapy Theory and Practice

2021

  1. Practices related to the disinfection of surfaces to prevent thetransmission of Covid-19: descriptive study in a spanish university

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. Health in yourhands: the challenge of Health Sciences studentsand faculty

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. Facemask use for the prevention of Covid-19 infection among theuniversity health sciences community

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Degree of satisfaction and perception of the use of audiovisual communication platforms as a teaching tool

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  5. Salud en tus manos: El desafío de los estudiantes y profesores de ciencias de la salud

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 151-157

  6. Percepciones sobre el establecimiento de grupos y parejas burbujas para el desarrollo de la docencia teórica y práctica universitaria en ciencias de la salud

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 13-22

  7. Grado de satisfacción y percepciones sobre la división engrupo presencial y grupo espejo para la docencia teórica debido al covid-19

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 23-33

  8. Grado de satisfacción y percepciones sobre el empleo de una plataforma audiovisual de comunicación como herramienta docente

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 93-105

  9. Cumplimiento de las recomendaciones relacionadas con el uso de mascarilla y la desinfección de superficies entre la comunidad universitaria de ciencias de la salud: Estudio descriptivo transversal en una universidad pública

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 361-372

  10. Perceptions and Degree of Satisfaction with the Health Sciences University Educational Community Regarding the Measures Adopted for the Prevention of COVID-19 in the Academic Year 2020/2021

    European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1022-1029

  11. Musculoskeletal pain and teleworking in times of the COVID-19: Analysis of the impact on the workers at two Spanish universities

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1-12

  12. Examining the association between evidence-based practice and burnout among Spanish physical therapists: A cross-sectional study

    Journal of Personalized Medicine, Vol. 11, Núm. 8