Publicaciones (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Adolescent relational behaviour and the obesity pandemic: A descriptive study applying social network analysis and machine learning techniques

    PloS one, Vol. 18, Núm. 8, pp. e0289553

  2. Eficacia y satisfacción de una intervención basada en el aprendizaje por proyectos a través de la comunidad Rom en la asignatura inmigración y salud: cuidados transculturales en fisioterapia

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en las áreas del conocimiento (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 39-47

  3. El Análisis de Redes Sociales desde la perspectiva Enfermera: una aproximación teórico-empírica

    Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 32, Núm. 1

  4. Innovación en la enseñanza de enfermería comunitaria: explorando la eficacia de la intervención comunitaria desde elaps

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1627-1640

  5. La necesidad de la Enfermería Escolar: una revisión integradora de la literatura

    Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 22, Núm. 4, pp. 490-516

  6. Life Habits of Healthcare Professionals during the Third Wave of COVID-19: A Cross-Sectional Study in a Spanish Hospital

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 5

  7. Men who have sex with men: An approach to social network analysis

    Public Health Nursing, Vol. 40, Núm. 1, pp. 73-79

  8. Nursing Students’ Perception about Gender Inequalities Presented on Social Networks: A Qualitative Study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3

2022

  1. Ansiedad y resiliencia de las gestantes durante la pandemia por Covid-19

    Actualización e investigación en el ámbito sanitario: nuevos horizontes en el cuidado de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 111-116

  2. Aprender jugando: el uso de Kahoot como evaluación dinámica de los contenidos en el Grado de Enfermería

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 31-38

  3. Descriptive Study of Friendship Networks in Adolescents and Their Relationship with Self-Efficacy and Alcohol Consumption Using Social Network Analysis

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 18

  4. Empleo de un sistema de recompensas en la calificación de dos materias obligatorias del Grado en Fisioterapia: percepción y evaluación del alumnado

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 57-64

  5. Estresores en los estudiantes de enfermería durante sus prácticas clínicas: estudio de revisión sistemática

    South Florida Journal of Health, Vol. 3, Núm. 4, pp. 353-365

  6. Factores estresores, Inteligencia Emocional y Engagement en los estudiantes de enfermería durante sus prácticas clínicas

    Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, Vol. 31, Núm. 3, pp. 222-226

  7. Grado de satisfacción con el aprendizaje significativo a través de experiencias de simulación de estudiantes de fisioterapia de la asignatura

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 21-30

  8. Grado de satisfacción con la experiencia de simulación para alcanzar aprendizaje significativo en estudiantes de Enfermería en la asignatura de “Bases para los cuidados de salud. Cuidados especiales”

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 211-224

  9. Motivaciones de género en la práctica deportiva del adulto joven: una aproximación descriptiva desde la visión enfermera

    Actuaciones prácticas e investigación en salud lo largo del ciclo vital: nuevos retos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 249-254

  10. Percepciones sobre el uso de la red social Instagram como herramienta docente en Fisioterapia

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 47-56