PAULA
LÓPEZ GUTIÉRREZ
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
RAQUEL
FIDALGO REDONDO
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con RAQUEL FIDALGO REDONDO (10)
2024
-
A Review of Effective Technology-Based Writing Interventions: A Componential Analysis
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 9
2023
-
El uso de las TIC que hace el profesorado de los niveles de educación obligatoria en la enseñanza de la composición escrita: variables moduladoras
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 601-614
2021
-
Evaluating effects of different forms of revision instruction in upper-primary students
Reading and Writing, Vol. 34, Núm. 7, pp. 1741-1767
-
Mejora de la competencia escrita a través de la instrucción estratégica: Análisis de sus componentes instruccionales
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 167-187
2020
-
Efecto de la instrucción en procesos de revisión en las estrategias de escritura y autoeficacia del alumnado de 6.º de Educación Primaria
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 467-478
-
Programas de desarrollo profesional del profesorado para la enseñanza de la escritura
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 1185-1196
2018
-
How to report writing interventions? A case study on the analytic description of two effective revision interventions
Journal of Writing Research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 279-329
2017
-
Effects of direct instruction and strategy modeling on upper-primary students' writing development
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUN
2015
-
Efectos de la escritura colaborativa e individual sobre el proceso de escritura
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Herramientas on-line del proceso de escritura: Análisis de pausas y ejecuciones
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development