CAMINO
FERREIRA VILLA
Profesor Titular de Universidad
AINHOA
MARTÍNEZ RODRÍGUEZ
Contrato Predoctoral JCYL
2025
-
Factors influencing the development of emotional intelligence in university students
European Journal of Psychology of Education, Vol. 40, Núm. 2
-
Inteligencia emocional, competencias emocionales y rendimiento académico en estudiantes universitarios: un estudio de caso
Edunovatic 2024: Conference proceedings
-
La inteligencia artificial como apoyo en las funciones del orientador educativo
Edunovatic 2024: Conference proceedings
2024
-
Análisis de las metodologías docentes en los títulos de grado universitarios
Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 71-92
-
Competencias transversales en la Educación Superior: análisis de su inclusión en guías docentes
Innovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas (Dykinson), pp. 1104-1126
-
Inteligencia emocional, competencias emocionales y rendimiento académico en estudiantes universitarios: Un estudio de caso
Fostering health and wellbeing in the classroom (REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)), pp. 49-61
-
Métodos de evaluación en el contexto universitario: un estudio sobre las guías docentes
Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 51-70
2023
-
Análisis de las variables de la inteligencia emocional en el estudio de su relación con el rendimiento académico
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 439-450
-
Relación entre rendimiento académico e inteligencia emocional en universitarios de Grado y Máster de la Universidad de León
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 795-807
-
Revisión sobre la relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en universitarios
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 427-438