Mª MERCEDES
REGUERA GARCÍA
Profesora Contratado Doctor
Publicaciones (42) Publicaciones de Mª MERCEDES REGUERA GARCÍA
2024
-
La Salud en el Camino de Santiago. Aprendizaje-Servicio
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 21-27
2023
2022
-
Comparison of the Agonist/Antagonist Tensional Balance of the Knee between Two Isokinetic Positions: A Pilot Study on a Sample of High-Level Competitive Soccer Players
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 9
-
Resistance Training and Muscle Strength in people with Spinal cord injury: A systematic review and meta-analysis
Journal of Bodywork and Movement Therapies, Vol. 29, pp. 154-160
2021
-
Cooperative work among computer engineering and health sciences undergraduates: A case study
International Journal of Engineering Education, Vol. 37, Núm. 1, pp. 163-171
-
Reliability and validity of the six spot step test in people with intellectual disability
Brain Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-11
2020
-
Analysis of postural control in sitting by pressure mapping in patients with multiple sclerosis, spinal cord injury and Friedreich’s ataxia: A case series study
Sensors (Switzerland), Vol. 20, Núm. 22, pp. 1-11
-
Application of techniques of innovative teaching in physiotherapy
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Estudio de la evolución de la conexión emocional en alumnos nóveles implicados en un trabajo colaborativo
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Fiabilidad y validez del "Six-Spot Step Test": revisión bibliográfica
Revisión e innovación en la actuación de los profesionales de la salud: Volumen VI (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 157-165
-
Habilidades motrices e impacto de la intervención motriz en niños y adolescentes con trastorno del espectro autista: revisión sistemática
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen VI (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 337-342
-
Intervención en atención temprana: desarrollo psicomotor y dependencia
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen VI (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 343-350
-
La importancia del control postura! en el riesgo de caídas en una población anciana evaluado con la escala Tinetti
Actualización en salud para la mejora de calidad de vida: volumen IV (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 395-400
-
Las píldoras docentes en ciencias de la salud
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Local and contralateral effects after the application of neuromuscular electrostimulation in lower limbs
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-12
-
Physical activity, resilience, sense of coherence and coping in people with multiple sclerosis in the situation derived from COVID-19
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 21, pp. 1-13
-
Physical disability and personality traits in multiple sclerosis
Multiple Sclerosis and Related Disorders, Vol. 37
-
Rehabilitación cardiaca en fase extrahospitalaria en sujetos que han tenido un infarto agudo de miocardio
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: volumen VI (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 85-92
-
Relación entre la evaluación continua y la evaluación final de una materia de primer curso de Grado de Fisioterapia
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Relación entre la evaluación continua y las evaluaciones del trabajo cooperativo en alumnos de Grado de Fisioterapia
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020