ÓSCAR
RODRÍGUEZ NOGUEIRA
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
LORENA
ÁLVAREZ DEL BARRIO
AYUDANTE
Publikationen, an denen er mitarbeitet LORENA ÁLVAREZ DEL BARRIO (23)
2024
-
Aprendizaje-servicio para la promoción de la salud y la prevención de enfermedad en la población infantil
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 157-164
2023
-
Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 277-287
-
Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 279-289
-
Empatía y estilos de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 491-502
-
Empatía y estilos de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 493-504
-
Relaciones entre salud mental y constructos relacionados con el aprendizaje en estudiantes de Grado de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 41-50
-
Relaciones entre salud mental y constructos relacionados con el aprendizaje en estudiantes de grado en Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior. (Dykinson), pp. 41-50
-
Salud mental y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 551-561
-
Salud mental y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud.
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior. (Dykinson), pp. 549-559
-
Salud mental y su influencia en la empatía en estudiantes
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 585-595
-
Salud mental y su influencia en la empatía en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 583-593
2022
-
Simulación en cuidados paliativos: entrenando la habilidad de la comunicación
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 115-128
-
Uso docente de Instagram en las asignaturas del área materno-infantil en el Grado de Enfermería
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 13-20
2021
-
Cumplimiento de las recomendaciones relacionadas con el uso de mascarilla y la desinfección de superficies entre la comunidad universitaria de ciencias de la salud: Estudio descriptivo transversal en una universidad pública
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 361-372
-
Degree of satisfaction and perception of the use of audiovisual communication platforms as a teaching tool
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Degree of satisfaction and perceptions about the division intoclassroom and mirror group for theoretical teaching due to Covid-19
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Grado de satisfacción y percepciones sobre el empleo de una plataforma audiovisual de comunicación como herramienta docente
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 93-105
-
Grado de satisfacción y percepciones sobre la división engrupo presencial y grupo espejo para la docencia teórica debido al covid-19
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 23-33
-
Health in yourhands: the challenge of Health Sciences studentsand faculty
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Percepciones sobre el establecimiento de grupos y parejas burbujas para el desarrollo de la docencia teórica y práctica universitaria en ciencias de la salud
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 13-22