MARIA CRISTINA
MARTINEZ FERNANDEZ
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
RUBÉN
GARCÍA FERNÁNDEZ
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con RUBÉN GARCÍA FERNÁNDEZ (20)
2024
-
Anxiety, prenatal distress, and resilience during the first trimester of gestation
Revista da Escola de Enfermagem da U S P, Vol. 58, pp. e20230290
-
Utility of Intermediate Care Units: A Systematic Review Study
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3
2023
-
Health, Habits and Responsible and Sustainable Consumption
Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 476-482
-
Health-Related Quality of Life in Pregnant Women during the First Trimester in Northern Spain: A Descriptive Cross-Sectional Study
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 10
-
Preocupaciones prenatales en el primer trimestre de embarazo en la mujer de la comarca del Bierzo
Paraninfo Digital, pp. e36006o
-
Red de consumo de cannabis y su relación con el estrés en estudiantes adolescentes
Actas del VI Summer Course en ARS y VI Workshop de Investigación: ARS Y SALUD : Villafranca del Bierzo (León, España) : 8-10 de julio de 2021 (Universidad de León), pp. 21-26
-
Self perceived health and stress in the pregnancy during the COVID-19 pandemic
Frontiers in Psychiatry, Vol. 14
-
Uso del "Quizizz" en la asignatura de Enfermería del Adulto I en el Grado en Enfermería
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 153-162
2022
-
Ansiedad relacionada con el embarazo en primer trimestre de gestación durante la pandemia por COVID-19
Investigación de necesidades en salud y cuidados durante el desarrollo (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 101-108
-
Ansiedad y resiliencia de las gestantes durante la pandemia por Covid-19
Actualización e investigación en el ámbito sanitario: nuevos horizontes en el cuidado de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 111-116
-
Anxiety, Stress, and Social Support in Pregnant Women in the Province of Leon during COVID-19 Disease
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 5
-
Consumo de pornografia y su relación con las prácticas sexuales de riesgo entre estudiantes universitarios: una revisión sistemática
Intervención para la mejora de la salud desde una perspectiva integradora: avanzando desde la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 131-138
-
Intención de consumo de cannabis en adolescentes y su relación con el estrés y el afrontamiento
Investigación y práctica en salud desde un enfoque integrador (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 431-437
2021
-
Adicción al Smartphone y su impacto en el adolescente: una revisión sistemática
Revisando la evidencia de los retos en Salud (Dykinson), pp. 305-316
-
Ansiedad y estrés en gestantes durante la pandemia por Covid-19: Estudio de revisión sistemática
Investigación e intervención en Salud: revisiones sobre los nuevos retos (Dykinson), pp. 47-58
-
Balneoterapia como coadyuvante no farmacológico en el abordaje terapéutico de la fibromialgia: una revisión sistemática
Revisando la evidencia de los retos en Salud (Dykinson), pp. 333-346
-
Cannabis use and emotional intelligence in adolescents during covid-19 confinement: A social network analysis approach
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 23
-
Consumo de pornografía y su relación con las prácticas sexuales de riesgo entre estudiantes universitarios. Una revisión sistemática
Intervención para la mejorar de la salud desde una perspectiva integradora: Avanzando desde la investigación (ASUNIVEP)
-
Efectividad de la moxibustión en el tratamiento de la presentación de nalgas en gestantes a partir de 28 semanas de gestación: revisión sistemática
Revisando la evidencia de los retos en Salud (Dykinson), pp. 295-304
-
Relación entre la Inteligencia Emocional y la red de consumo de Cannabis en estudiantes adolescentes
Avances de investigación en salud: buscando respuestas en la evidencia científica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 287-293