RAQUEL
LEIRÓS RODRÍGUEZ
Profesor Titular de Universidad
EDUARDO
ALBA PÉREZ
AYUDANTE
Publications by the researcher in collaboration with EDUARDO ALBA PÉREZ (9)
2024
-
ACTITUD HACIA EL APRENDIZAJE–INTELIGENCIA EMOCIONAL
INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN SALUD: DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR (DYKINSON), pp. 21-28
-
ACTITUDES HACIA EL APRENDIZAJE Y SU VÍNCULO CON DIFERENTES ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE PRIMER CICLO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD
INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN: DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR (DYKINSON), pp. 235-243
-
CREENCIAS DEL PROFESORADO DE CIENCIAS DE LA SALUD SOBRE LA PRÁCTICA DOCENTE E INNOVACIÓN: ESTUDIO DESCRIPTIVO
INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN SALUD: DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR (DYKINSON), pp. 427-437
-
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS UNIVERSITARIOS DE CIENCIAS DE LA SALUD
INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN SALUD: DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR (DYKINSON), pp. 165-174
-
PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES SOBRE LAS COMPETENCIAS DEL BUEN DOCENTE EN CIENCIAS DE LA SALUD
INNOVACIÓN DOCENTE E INVESTIGACIÓN EN SALUD: DESAFÍOS DE LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR (DYKINSON), pp. 413-425
2023
-
Immediate Effects of Whole-Body versus Local Dynamic Electrostimulation of the Abdominal Muscles in Healthy People Assessed by Ultrasound: A Randomized Controlled Trial
Biology, Vol. 12, Núm. 3
-
Relación terapéutica e influencia de la formación en la calidad de la misma en fisioterapeutas españoles: estudio observacional
Fisioterapia, Vol. 45, Núm. 3, pp. 156-162
2022
-
Empleo de un sistema de recompensas en la calificación de dos materias obligatorias del Grado en Fisioterapia: percepción y evaluación del alumnado
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 57-64
-
¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje?
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 139-148