RAQUEL
LEIRÓS RODRÍGUEZ
Profesor Titular de Universidad
ÓSCAR
RODRÍGUEZ NOGUEIRA
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Publicacións nas que colabora con ÓSCAR RODRÍGUEZ NOGUEIRA (34)
2024
-
Aprendizaje-servicio para la promoción de la salud y la prevención de enfermedad en la población infantil
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 157-164
-
Relationship between competency for evidence-based practice and level of burnout of physical therapists with the establishment of the therapeutic relationship
Physiotherapy Theory and Practice, Vol. 40, Núm. 2, pp. 357-365
2023
-
Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 277-287
-
Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 279-289
-
Empatía y estilos de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 491-502
-
Empatía y estilos de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 493-504
-
Leadership and contagion by COVID-19 among residence hall students: A social network analysis approach
Social Networks, Vol. 73, pp. 80-88
-
Proposal for a physiotherapy assessment form for the evaluation of women patients with uro-gynecological disorders: A Delphi study
PLoS ONE, Vol. 18, Núm. 12 December
-
Relaciones entre salud mental y constructos relacionados con el aprendizaje en estudiantes de Grado de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 41-50
-
Relaciones entre salud mental y constructos relacionados con el aprendizaje en estudiantes de grado en Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior. (Dykinson), pp. 41-50
-
Relación terapéutica e influencia de la formación en la calidad de la misma en fisioterapeutas españoles: estudio observacional
Fisioterapia, Vol. 45, Núm. 3, pp. 156-162
-
Salud mental y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 551-561
-
Salud mental y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud.
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior. (Dykinson), pp. 549-559
-
Salud mental y su influencia en la empatía en estudiantes
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 585-595
-
Salud mental y su influencia en la empatía en estudiantes de Ciencias de la Salud
Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 583-593
-
The influence of the environment on the patient-centered therapeutic relationship in physical therapy: a qualitative study
Archives of Public Health, Vol. 81, Núm. 1
2022
-
Aprender jugando: el uso de Kahoot como evaluación dinámica de los contenidos en el Grado de Enfermería
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 31-38
-
The Influence of the Locus of Control Construct on the Efficacy of Physiotherapy Treatments in Patients with Chronic Pain: A Systematic Review
Journal of Personalized Medicine, Vol. 12, Núm. 2
-
The association between empathy and the physiotherapy–patient therapeutic alliance: A cross-sectional study
Musculoskeletal Science and Practice, Vol. 59
-
The relationship between burnout and empathy in physiotherapists: a cross-sectional study
Annals of Medicine, Vol. 54, Núm. 1, pp. 933-940