Publicaciones en las que colabora con ANA MARÍA VEGA MARAY (11)

2024

  1. BOTÁNICA PRÁCTICA: UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE SERVICIO ATRAVÉS DE LAS PRÁCTICAS CURRICULARES

    “Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior” (DYKINSON), pp. 325-334

  2. CONCIENCIANDO: UN PASO MÁSEN EL APRENDIZAJE-SERVICIO

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior (DYKINSON), pp. 421-431

  3. FICHAS BOTÁNICAS: REVELANDOLA BIODIVERSIDAD DE NUESTRO ENTORNO

    “Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior” (DYKINSON), pp. 349-357

  4. INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN:BIOMARATÓN EN ACCIÓN

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior (DYKINSON), pp. 373-385

  5. ¡LIQUENÉDEX, HAZTE CONTODOS! NUEVAS METODOLOGÍAS PARA LA ENSEÑANZA DE LOS LÍQUENES

    “Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior” (DYKINSON), pp. 409-419

2021

  1. Disfrutar y cooperar en competición, una conexión real entre los estudiantes y las disciplinas en tiempos raros para enseñanza: LBULE 2021

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 33-48

  2. El herbario como metodología activa de aprendizaje-servicio en la enseñanza de las ciencias naturales universitarias

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 275-289

  3. Gamificación orientada a la adquisición de competencias específicas en el estudio de la diversidad botánica: el bingo de familias botánicas

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 251-262

  4. Implementación de los vídeos en la docencia práctica de campo en tiempos de la Covid-19: ¿un complemento a la docencia tradicional?

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 263-274

  5. Los alrededores del campus como espacio docente: un cambio en la perspectiva educativa sobre el entorno más cercano a los centros

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 121-145

  6. Metodologías breakout en la enseñanza-aprendizaje de los líquenes: nuevos avances

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021