PAULA LÓPEZ GUTIÉRREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2023

  1. El uso de las TIC que hace el profesorado de los niveles de educación obligatoria en la enseñanza de la composición escrita: variables moduladoras

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 601-614

2021

  1. Evaluating effects of different forms of revision instruction in upper-primary students

    Reading and Writing, Vol. 34, Núm. 7, pp. 1741-1767

  2. Mejora de la competencia escrita a través de la instrucción estratégica: Análisis de sus componentes instruccionales

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 167-187

2020

  1. Efecto de la instrucción en procesos de revisión en las estrategias de escritura y autoeficacia del alumnado de 6.º de Educación Primaria

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 467-478

  2. Programas de desarrollo profesional del profesorado para la enseñanza de la escritura

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 1185-1196

2015

  1. Efectos de la escritura colaborativa e individual sobre el proceso de escritura

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Herramientas on-line del proceso de escritura: Análisis de pausas y ejecuciones

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development