ANA MARÍA DE
CASO FUERTES
Profesor Titular de Universidad
Lorena
González Sánchez
2008
-
E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194
-
El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280
-
El estudio de casos como metodología docente en el EEES
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289
-
Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258
2007
-
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita
Análisis y modificación de conducta, Vol. 33, Núm. 149, pp. 369
2004
-
De aprender a escribir a escribir para aprender: Investigaciones desde la psicología de la escritura
Calidad educativa: IV congreso internacional de psicología y educación , 30, 31 marzo-01, 02, abril, 2004
-
La evolución del proceso de escritura en función del nivel educativo, a través de la tarea de redacción
Calidad educativa: IV congreso internacional de psicología y educación , 30, 31 marzo-01, 02, abril, 2004
-
¿Es posible diferenciar los problemas atencionales y de hiperactividad e impulsividad en base a los niveles de composición escrita?
Calidad educativa: IV congreso internacional de psicología y educación , 30, 31 marzo-01, 02, abril, 2004