Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Lorena González Sánchez (21)

2008

  1. E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194

  2. El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280

  3. El estudio de casos como metodología docente en el EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289

  4. El trastorno por déficit de atención e hiperactividad en las primeras edades: un análisis morfológico y fonológico de la lectura y la escritura

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  5. Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  6. Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258

2007

  1. El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 33, Núm. 149, pp. 369

  2. Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica de la Escritura (IECME): forma A

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

  3. Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica de la Escritura (IECME): forma B

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

  4. Los cuentos y las palabras: intervención en la conciencia morfológica de alumnos sordos

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

  5. Normas de aplicación y de corrección del Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica en Escritura (IECME)

    Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)

2006

  1. Diferencias en la conciencia morfológica,la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo del niño

    Psicothema, Vol. 18, Núm. 2, pp. 171-179

  2. Investigación en conciencia morfológica: revisión de estudios

    Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 488-498

2005

  1. Programa de intervención en la conciencia morfológica de alumnos sordos

    Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 135-144

  2. Valoración de la difusión en doce revistas de educación en español: análisis del factor de impacto y otros índices bibliométricos

    Aula abierta, Núm. 85, pp. 3-44

2004

  1. De aprender a escribir a escribir para aprender: Investigaciones desde la psicología de la escritura

    Calidad educativa: IV congreso internacional de psicología y educación , 30, 31 marzo-01, 02, abril, 2004

  2. Diferencias en la conciencia morfológica, la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo

    Calidad educativa: IV congreso internacional de psicología y educación , 30, 31 marzo-01, 02, abril, 2004

  3. Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica en Escritura (IECME)

    Calidad educativa: IV congreso internacional de psicología y educación , 30, 31 marzo-01, 02, abril, 2004

  4. La evolución del proceso de escritura en función del nivel educativo, a través de la tarea de redacción

    Calidad educativa: IV congreso internacional de psicología y educación , 30, 31 marzo-01, 02, abril, 2004

  5. Validación del IECME: Producción y juicio

    Calidad educativa: IV congreso internacional de psicología y educación , 30, 31 marzo-01, 02, abril, 2004