JESÚS NICASIO
GARCÍA SÁNCHEZ
Catedrático de Universidad
Lorena
González Sánchez
2008
-
E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194
-
El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280
-
El estudio de casos como metodología docente en el EEES
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289
-
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad en las primeras edades: un análisis morfológico y fonológico de la lectura y la escritura
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)
Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258
2007
-
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita
Análisis y modificación de conducta, Vol. 33, Núm. 149, pp. 369
-
Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica de la Escritura (IECME): forma A
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)
-
Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica de la Escritura (IECME): forma B
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)
-
Los cuentos y las palabras: intervención en la conciencia morfológica de alumnos sordos
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)
-
Normas de aplicación y de corrección del Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica en Escritura (IECME)
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM (Pirámide)
2006
-
Diferencias en la conciencia morfológica,la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo del niño
Psicothema, Vol. 18, Núm. 2, pp. 171-179
-
Investigación en conciencia morfológica: revisión de estudios
Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 488-498
2005
-
Programa de intervención en la conciencia morfológica de alumnos sordos
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? (Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex)), pp. 135-144
-
Valoración de la difusión en doce revistas de educación en español: análisis del factor de impacto y otros índices bibliométricos
Aula abierta, Núm. 85, pp. 3-44
2004
-
De aprender a escribir a escribir para aprender: Investigaciones desde la psicología de la escritura
Calidad educativa: IV congreso internacional de psicología y educación , 30, 31 marzo-01, 02, abril, 2004
-
Diferencias en la conciencia morfológica, la escritura y el lenguaje en función del desarrollo y el nivel educativo
Calidad educativa: IV congreso internacional de psicología y educación , 30, 31 marzo-01, 02, abril, 2004
-
Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica en Escritura (IECME)
Calidad educativa: IV congreso internacional de psicología y educación , 30, 31 marzo-01, 02, abril, 2004
-
La evolución del proceso de escritura en función del nivel educativo, a través de la tarea de redacción
Calidad educativa: IV congreso internacional de psicología y educación , 30, 31 marzo-01, 02, abril, 2004
-
Validación del IECME: Producción y juicio
Calidad educativa: IV congreso internacional de psicología y educación , 30, 31 marzo-01, 02, abril, 2004