MARÍA LUZ CENTENO MARTÍN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2025

  1. Las Jornadas de Biotecnología Vegetal: una actividad de aprendizaje basado en proyectos (ABP) para la adquisición de competencias transversales

    VII Jornadas de Innovación en Docencia Universitaria: Libro de Actas (Universidad de León), pp. 45-48

  2. Visualizar para comprender: creación de pensamiento visual (Visual Thinking) en la enseñanza-aprendizaje de la biología de las plantas

    VII Jornadas de Innovación en Docencia Universitaria: Libro de Actas (Universidad de León), pp. 125-127

2024

  1. Diverging cell wall strategies for drought adaptation in two maize inbreds with contrasting lodging resistance

    Plant Cell and Environment, Vol. 47, Núm. 5, pp. 1747-1768

  2. Planta: un proyecto de aprendizaje basado en juegos en Fisiología Vegetal

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 61-68

2023

  1. Experiencias fascinantes en la docencia de la Biología de las Plantas

    AmbioCiencias: revista de divulgación, Núm. 21, pp. 161-174

2020

  1. Plan piloto para la iniciación a la escritura científica

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. The role of cell wall phenolics during the early remodelling of cellulose-deficient maize cells

    Phytochemistry, Vol. 170

  3. “El desafío”: Un proyecto de gamificación en fisiología vegetal

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020